Hola mundo!
EjeZeta comienza a operar el día de hoy.
La idea para este sitio es ir agregando noticias, información, tutoriales y recursos sobre todo lo relacionado con 3D: modelación, animación, juegos, impresión, realidad aumentada, realidad virtual, entre otros.
Vamos a estar en período de prueba por un tiempo, viendo de qué manera comunicarnos mejor con ustedes.
Durante los próximos días estaremos reuniendo material para entregarles, traduciendo lo que se pueda, y pensando en todo lo que podemos generar por cuenta propia, como árticulos, entrevistas y concursos (más adelante).
Ya tenemos disponible página en Facebook y Twitter, para que se comuniquen con nosotros y nos hagan llegar sus aportes. Todo es bienvenido.
En fin, con su ayuda esperamos ir creciendo poco a poco.
Saludos!
Learn how to do things like renaming objects, painting with geometry and using Viewport Canvas…
Vjeko presents part 4 of his introduction to 3ds Max series, and in this new…
Learn how to tackle complex shapes on curved surfaces in 3ds Max with this insightful…
We’re back with the third part of Vjeko Kiraly’s 3ds Max Back to Basics series…
Vjeko from RenderRam returns with Part 2 of his Introduction to 3ds Max series, diving…
Jesús Ramírez from PTC presents 3 different techniques to create seamless textures and/or patterns from…
View Comments
Mucho éxito!
Gracias, Don Ricardo!