Lee Perry-Smith, fundador de Infinite Realities y uno de los artistas 3D especializados en escaneo de figura humana más destacados nivel mundial, cuenta en una entrevista publicada hoy por HDRLabs, sobre una increíble manera para compartir modelos de cuerpo completo usando Unity y Oculus Rift. Todo, en tiempo real.
El proceso de escaneado para cada figura es llevado a cabo en estudio, utilizando un arreglo sincronizado de 115 cámaras DSLR’s, para cuerpos, y 48 los rostros.
La iluminación e imagen en cada entorno puede ser configurada de distintas maneras gracias al uso de sIBL (Smart Image Based Lighting).
Por el momento los modelos son estáticos, pero Perry-Smith se encuentra trabajando para dotarlos de movimiento.
El siguiente video muestra en detalle como opera el sistema.
Si quieres ver la entrevista completa a Lee Perry-Smith haz click aquí.
Fuente: HDRLabs
Meshroom is giving away this 3D model of the Aslak Chair, designed by Ilmari Tapiovaara…
Want to speed up your 3ds Max modeling workflow? Vjeko from RenderRam is here to…
Oliver from Upstairs teaches us how to create renders in the style of Fran Silvestre…
Vjeko from RenderRam shares 5 awesome 3ds Max scripts that will help you save a…
The YouTube channel ArchViz presents a great tutorial on using Stable Diffusion and ControlNet to…
Oliver from Upstairs takes you through a step-by-step guide on turning ordinary architecture plans into…