Categories: News

Infinite Realities | Impresionante demostración con Unity y Oculus Rift

 

Lee Perry-Smith, fundador de Infinite Realities y uno de los artistas 3D especializados en escaneo de figura humana más destacados nivel mundial, cuenta en una entrevista publicada hoy por HDRLabs, sobre  una increíble manera para compartir modelos  de cuerpo completo usando Unity y Oculus Rift. Todo, en tiempo real.

 

 

El proceso de escaneado para cada figura es llevado a cabo en estudio, utilizando un arreglo sincronizado de 115 cámaras DSLR’s, para cuerpos, y 48 los rostros.

 

 

La iluminación e imagen en cada entorno puede ser configurada de distintas maneras gracias al uso de sIBL (Smart Image Based Lighting).

 

 

Por el momento los modelos son estáticos, pero Perry-Smith se encuentra trabajando para dotarlos de movimiento.

 

 

El siguiente video muestra en detalle como opera el sistema.

 

 

Si quieres ver la entrevista completa a Lee Perry-Smith haz click aquí.

Fuente: HDRLabs

Ejezeta

Recent Posts

Free 3D Models DCLXV | Aslak Chair

Meshroom is giving away this 3D model of the Aslak Chair, designed by Ilmari Tapiovaara…

9 hours ago

Back To Basics: Introduction To 3ds Max | Part 6

Want to speed up your 3ds Max modeling workflow? Vjeko from RenderRam is here to…

2 days ago

How to render like Fran Silvestre Arquitectos

Oliver from Upstairs teaches us how to create renders in the style of Fran Silvestre…

3 days ago

3ds Max scripts that could save you lot of time

Vjeko from RenderRam shares 5 awesome 3ds Max scripts that will help you save a…

5 days ago

Stable Diffusion + ControlNET in Architecture

The YouTube channel ArchViz presents a great tutorial on using Stable Diffusion and ControlNet to…

2 weeks ago

Architecture Plans in Photoshop for Beginners

Oliver from Upstairs takes you through a step-by-step guide on turning ordinary architecture plans into…

3 weeks ago