Lee Perry-Smith, fundador de Infinite Realities y uno de los artistas 3D especializados en escaneo de figura humana más destacados nivel mundial, cuenta en una entrevista publicada hoy por HDRLabs, sobre una increíble manera para compartir modelos de cuerpo completo usando Unity y Oculus Rift. Todo, en tiempo real.
El proceso de escaneado para cada figura es llevado a cabo en estudio, utilizando un arreglo sincronizado de 115 cámaras DSLR’s, para cuerpos, y 48 los rostros.
La iluminación e imagen en cada entorno puede ser configurada de distintas maneras gracias al uso de sIBL (Smart Image Based Lighting).
Por el momento los modelos son estáticos, pero Perry-Smith se encuentra trabajando para dotarlos de movimiento.
El siguiente video muestra en detalle como opera el sistema.
Si quieres ver la entrevista completa a Lee Perry-Smith haz click aquí.
Fuente: HDRLabs
In this RenderRam video, you'll explore simple ways to make your 3D renders look more…
In this tutorial by Estudio MOT, you will learn how to create a realistic water…
In Volume 17 of "Known Unknown Depths of 3ds Max," expert Vjekoslav Kiraly from RenderRam…
In his latest video, Vjeko from RenderRam showcases a new AI tool called Rodin Hyper3D,…
Georgian archviz artist Michael Khachaturyan, from Michael Archviz Studio, presents the Making Of for his…
Meshroom is giving away this 3D model of the Aslak Chair, designed by Ilmari Tapiovaara…