HyperCell Tracking es uno de los proyectos desarrollados por P&A Lab para explorar la interacción del ser humano, en forma de esqueletos 3D, con elementos construidos en entornos virtuales.
Los Hypercells son estructuras paramétricas compuestas por celdas, que pueden ser modificadas según el movimiento, y que se generan mediante Processing, lenguaje de programación gráfico basado en Java, creado para facilitar la exploración en el campo de las artes visuales y el diseño digital.
Usando un Kinect, es posible capturar el movimiento humano, para interactuar, en tiempo real, con un elemento HyperCell. La prueba involucra uno, dos y tres “jugadores”.
Los Hypercells son usados para generar terrenos, muros, umbrales y mobiliario, que van siendo modificados a voluntad.
Fuente: P&A Lab
Learn how to do things like renaming objects, painting with geometry and using Viewport Canvas…
Vjeko presents part 4 of his introduction to 3ds Max series, and in this new…
Learn how to tackle complex shapes on curved surfaces in 3ds Max with this insightful…
We’re back with the third part of Vjeko Kiraly’s 3ds Max Back to Basics series…
Vjeko from RenderRam returns with Part 2 of his Introduction to 3ds Max series, diving…
Jesús Ramírez from PTC presents 3 different techniques to create seamless textures and/or patterns from…