HyperCell Tracking es uno de los proyectos desarrollados por P&A Lab para explorar la interacción del ser humano, en forma de esqueletos 3D, con elementos construidos en entornos virtuales.
Los Hypercells son estructuras paramétricas compuestas por celdas, que pueden ser modificadas según el movimiento, y que se generan mediante Processing, lenguaje de programación gráfico basado en Java, creado para facilitar la exploración en el campo de las artes visuales y el diseño digital.
Usando un Kinect, es posible capturar el movimiento humano, para interactuar, en tiempo real, con un elemento HyperCell. La prueba involucra uno, dos y tres “jugadores”.
Los Hypercells son usados para generar terrenos, muros, umbrales y mobiliario, que van siendo modificados a voluntad.
Fuente: P&A Lab
Meshroom is giving away this 3D model of the Aslak Chair, designed by Ilmari Tapiovaara…
Want to speed up your 3ds Max modeling workflow? Vjeko from RenderRam is here to…
Oliver from Upstairs teaches us how to create renders in the style of Fran Silvestre…
Vjeko from RenderRam shares 5 awesome 3ds Max scripts that will help you save a…
The YouTube channel ArchViz presents a great tutorial on using Stable Diffusion and ControlNet to…
Oliver from Upstairs takes you through a step-by-step guide on turning ordinary architecture plans into…