Call of Duty: Ghosts ha llegado a las tiendas esta semana con un sorprendente nuevo look.
Según palabras del propio equipo creativo detrás de este proyecto:
“Mill+, nuestra unidad de conceptos, diseño y animación, fue elegida para desarrollar las dramáticas escenas cinemáticas del juego, que caracterizan el nuevo estilo, con Ghosts más oscuros e imponentes.
La colaboración de dos y medio meses con InfinityWard, encabezada por el director de cinemáticas Sylvain Doreau y Mill+, fue un proceso que utilizó todas las habilidades disponibles de un grupo de diseñadores y artistas de efectos especiales de elite, trabajando juntos 24/7 en nuestros dos estudios, de Los Angeles y Londres.”
A continuación te presentamos el video:
Puedes revisar el árticulo completo aquí (inglés).
Fuente: CGMeetup
Learn how to do things like renaming objects, painting with geometry and using Viewport Canvas…
Vjeko presents part 4 of his introduction to 3ds Max series, and in this new…
Learn how to tackle complex shapes on curved surfaces in 3ds Max with this insightful…
We’re back with the third part of Vjeko Kiraly’s 3ds Max Back to Basics series…
Vjeko from RenderRam returns with Part 2 of his Introduction to 3ds Max series, diving…
Jesús Ramírez from PTC presents 3 different techniques to create seamless textures and/or patterns from…