El siguiente es un preview de los papers de estudio técnico que serán presentados en la feria SIGGRAPH (Asia) durante este año, en Hong Kong.
SIGGRAPH corresponde a un ciclo de conferencias que se realizan todos los años en distintas partes del mundo. En ellas se abordan temáticas relacionadas con los últimos avances en el mundo de la computación gráfica.
A partir del 19, y hasta el 22 de Noviembre, se presentará un total de 66 papers, de diferentes exponentes, y abordando temas como modelación 3D en base a imágenes, sampling, Mocap, optimización de modelos de gran escala, entre otros.
Para saber más sobre este evento visita el sitio oficial de SIGGRAPH Asía.
Learn how to do things like renaming objects, painting with geometry and using Viewport Canvas…
Vjeko presents part 4 of his introduction to 3ds Max series, and in this new…
Learn how to tackle complex shapes on curved surfaces in 3ds Max with this insightful…
We’re back with the third part of Vjeko Kiraly’s 3ds Max Back to Basics series…
Vjeko from RenderRam returns with Part 2 of his Introduction to 3ds Max series, diving…
Jesús Ramírez from PTC presents 3 different techniques to create seamless textures and/or patterns from…