Categories: ResourcesScripts

Scripts para 3ds Max | Floor Generator

 

Floor Generator es un script para 3ds Max que genera modelos de pisos, conformados por elemetos 3D individuales, que pueden ser fácilmente texturizados usando MultiTexture Map.

Es una herramienta imprescindible para visualización arquitectónica, ya que puede ser empleado, tanto en la creación de superficies de madera, como entablados o parquets, como en la confección de pisos compuestos por elementos cerámicos, piedras, baldosas o porcelanatos.
– Creación de pisos dentro cualquier espacio 2D cerrado (por ejemplo, un rectángulo)

– Control del ancho, largo, espesor y separación de  manera individual.

– Rotación, compensación e inclinación aleatoria de los elementos.

– Actualización interactiva para la rápida obtención de feedback.

– Guarda propiedades para ser aplicadas a nuevos elementos.

Asignación de texturas individuales con el script MultiTexture Map.

 

 

Para descargar, y aprender más sobre este script, puedes ir al sitio oficial de FloorGenerator.

Ejezeta

Recent Posts

Back To Basics: Introduction To 3ds Max | Part 6

Want to speed up your 3ds Max modeling workflow? Vjeko from RenderRam is here to…

3 hours ago

How to render like Fran Silvestre Arquitectos

Oliver from Upstairs teaches us how to create renders in the style of Fran Silvestre…

1 day ago

3ds Max scripts that could save you lot of time

Vjeko from RenderRam shares 5 awesome 3ds Max scripts that will help you save a…

3 days ago

Stable Diffusion + ControlNET in Architecture

The YouTube channel ArchViz presents a great tutorial on using Stable Diffusion and ControlNet to…

1 week ago

Architecture Plans in Photoshop for Beginners

Oliver from Upstairs takes you through a step-by-step guide on turning ordinary architecture plans into…

3 weeks ago

How to create perforated panels in 3ds Max

Adán Martin explains how to create customizable perforated panels in 3ds Max, controled by a…

4 weeks ago