Floor Generator es un script para 3ds Max que genera modelos de pisos, conformados por elemetos 3D individuales, que pueden ser fácilmente texturizados usando MultiTexture Map.
Es una herramienta imprescindible para visualización arquitectónica, ya que puede ser empleado, tanto en la creación de superficies de madera, como entablados o parquets, como en la confección de pisos compuestos por elementos cerámicos, piedras, baldosas o porcelanatos.
– Creación de pisos dentro cualquier espacio 2D cerrado (por ejemplo, un rectángulo)
– Control del ancho, largo, espesor y separación de manera individual.
– Rotación, compensación e inclinación aleatoria de los elementos.
– Actualización interactiva para la rápida obtención de feedback.
– Guarda propiedades para ser aplicadas a nuevos elementos.
Asignación de texturas individuales con el script MultiTexture Map.
Para descargar, y aprender más sobre este script, puedes ir al sitio oficial de FloorGenerator.
Want to speed up your 3ds Max modeling workflow? Vjeko from RenderRam is here to…
Oliver from Upstairs teaches us how to create renders in the style of Fran Silvestre…
Vjeko from RenderRam shares 5 awesome 3ds Max scripts that will help you save a…
The YouTube channel ArchViz presents a great tutorial on using Stable Diffusion and ControlNet to…
Oliver from Upstairs takes you through a step-by-step guide on turning ordinary architecture plans into…
Adán Martin explains how to create customizable perforated panels in 3ds Max, controled by a…