Iván Guillén, de Arq3DRender, presenta este interesante tutorial con su método para crear asfalto realista, seco y húmedo, en V-Ray y 3ds Max.
A continuación te dejamos el video.
Fuente: Vision3D
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Muito bom!!!Podertia compartilhar as texturas utilizadas no video??
No sé si las texturas son gratis, Carlos. Probablemente son de CGTextures.com. Revisa ahí, de seguro encuentras algo :D
Saludos!
Muy bueno, gracias!!!
Disculpa como hiciste las hojas secas al borde de la carretera?
Hola!
El tutorial no es nuestro, sólo lo hemos publicamos. El autor es Iván Guillén.
…Pero, respondiendo a tu duda, las hojas son generalmente objetos de muy pocos polígonos con una textura aplicada (revisa este link: http://www.ejezeta.cl/2013/11/20/modelos-3d-gratis-xxiv-hojas/), que posteriormente se resparten usando algún script como Forest Pack Pro, MultiScatter u Object Paint.
Espero que te sirva la explicación.
Saludos!
Muy bueno gracias por el aporte...saludos