Te presentamos la primera gran gira mundial “ARTWORKSHOP WORLDTOUR 2014 BY JAVI MARTINEZ” que RENDERIT y JOVARQ han preparado para este 2014, con cursos impartidos por uno de los más grandes CG Artists del mundo: JAVI MARTINEZ. La gira involucra por primera vez a 5 países de América Latina dentro del mismo tour; México, Colombia, Perú, Argentina y Chile son los países en donde podrás asistir y aprender a realizar representaciones 3D de alto impacto con la experiencia y el respaldo de los más de 15 años de trayectoria de Javi Martinez en el mundo de la “fotografía virtual”.
Javi Martínez es director de Arte en Lightrendergroup procedente de Alicante España, es uno de los más reconocidos artistas visuales 3D a nivel mundial, o como él mismo se considera, fotógrafo virtual. Ha participado en numerosos proyectos visuales, tanto para campañas comerciales como para numerosos despachos de diseño y arquitectura, en la elaboración de imágenes fotorealistas 3D, estáticas y animadas. Fue director y productor de “The Accuracy of Time” un cortometraje para spot comercial, en la cual ha representado magistralmente un reloj de pulsera de la famosa firma suiza Omega, en donde durante dos minutos ofrece imágenes imposibles que parecen rodadas con cámara de cine, y que en realidad han sido generadas por computadora, creando magistralmente una obra “del octavo arte” como consideran algunos ya al fotoreralismo digital.
Así mismo, también estará acompañando en algunas ciudades, uno de los hombres que lo sabe TODO acerca de Vray®, Ricardo Ortíz, del área de soporte de Chaos Group, nos estará platicando sobre las novedades de Vray 3.0.
¿En qué consiste el curso?
Aprender a realizar de forma eficaz y con calidad altamente profesional imágenes virtuales (renders) a través de la herramienta de software Vray Chaos Group® para 3ds Max.
¿Quién imparte el workshop?
El mundialmente reconocido Artista CG: Javi Martínez, proveniente de España y artista certificado por Vray Chaos Group® llega una vez más a Latinoamérica para compartir sus conocimientos a todos los apasionados por el 3D.
Lo que obtienes
– 1 día de workshop intensivo, horario de 9:00 a 19:00 hrs (2 horas break de comida)
– USB con material autoría de Javi Martínez con 4 gigabites de información valiosa para tu formación como Artista.
– Certificado de asistencia avalado por Renderit Workshops y Javi Martínez con I.D. que identifica a cada Artísta.
– Oportunidad para participar en el “Render Competition” para ganar una increíble WorkStation, una cámara profesional Canon, playeras y más regalos promocionales de la gira cortesía de Vray Chaos Group®.
Requisitos
– Ser apasionado por el 3D
– No se requiere un nivel de conocimientos específico, si ya haz utilizado Vray antes, este es el workshop para ti.
– Puedes llevar tu computador portátil si así lo deseas.
– Libreta y bolígrafo indispensable.
Costo de Inversión
$250 USD
Puedes obtener más información sobre las fechas y los lugares donde tendrá lugar el workshop, aquí (revisa el calendario a la derecha de la página).
Fuente: JOVARQ
Editing high-poly models can be frustrating. Each change takes time, and small tweaks often risk…
Creating a 3D model from an image is now easier than ever, thanks to AI…
Adding localized light fog can dramatically enhance your 3D renders, making scenes feel more atmospheric…
Creating high-quality 3D visuals requires clean, professional textures. One major issue is lighting variations that…
Master 3ds Max modular modeling to create buildings faster and more efficiently. In this tutorial,…
Choosing the right tool for architectural visualization (Archviz) is key for any project. In a…