Pacific Rim | Qué Tan Difícil es Construir un Jaeger?

 

Y seguimos con los posts sobre Pacific Rim, cortesía de Industrial Light & Magic. Esta vez los dejamos con un video que explica parte del proceso para diseñar un Jaeger, con todos esos pequeños detalles y piezas movibles que te dejarán boquiabierto.

 

 

“Los diseños mecánicos son siempre los más difíciles de construir y animar “, dice el director de animación de ILM, Hal Hickel. “Son mucho más complicados de producir que aquellas criaturas con aspecto orgánico. Cuando creas piezas para un robot, o cualquier otro tipo de maquina, tienes que dedicar bastante tiempo a pensar cómo todas esas piezas encajan y se mueven con respecto a las demás, para no terminar con elementos superpuestos, sin lógica alguna, y que terminan por atravesarse. Además de la confección de la armadura, hubo que pensar en los mecanismos que operan bajo ella, especialmente en lugares como hombros y caderas. No se trata solamente de construir algo que se vea bien, también tiene que funcionar.”

 

 

Revisa la presentación, a continuación.

 

 

Fuente: Wired

Ejezeta

Recent Posts

Stable Diffusion + ControlNET in Architecture

The YouTube channel ArchViz presents a great tutorial on using Stable Diffusion and ControlNet to…

1 hour ago

Architecture Plans in Photoshop for Beginners

Oliver from Upstairs takes you through a step-by-step guide on turning ordinary architecture plans into…

1 week ago

How to create perforated panels in 3ds Max

Adán Martin explains how to create customizable perforated panels in 3ds Max, controled by a…

2 weeks ago

Back To Basics: Introduction To 3ds Max | Part 5

Vjeko from RenderRam shows you how to create materials, apply textures, and set up realistic…

3 weeks ago

V-Ray 7 vs Corona 12: What to choose in 2025?

In her latest video, Agnieszka Klich from Arch Viz Artist compares Chaos V-Ray 7 and…

3 weeks ago

Say goodbye to reflection issues in 3D scanning

Discover how Vjeko transforms simple 3D scans into near-perfect 3D models using just a smartphone…

1 month ago