Pacific Rim | Qué Tan Difícil es Construir un Jaeger?

 

Y seguimos con los posts sobre Pacific Rim, cortesía de Industrial Light & Magic. Esta vez los dejamos con un video que explica parte del proceso para diseñar un Jaeger, con todos esos pequeños detalles y piezas movibles que te dejarán boquiabierto.

 

 

“Los diseños mecánicos son siempre los más difíciles de construir y animar “, dice el director de animación de ILM, Hal Hickel. “Son mucho más complicados de producir que aquellas criaturas con aspecto orgánico. Cuando creas piezas para un robot, o cualquier otro tipo de maquina, tienes que dedicar bastante tiempo a pensar cómo todas esas piezas encajan y se mueven con respecto a las demás, para no terminar con elementos superpuestos, sin lógica alguna, y que terminan por atravesarse. Además de la confección de la armadura, hubo que pensar en los mecanismos que operan bajo ella, especialmente en lugares como hombros y caderas. No se trata solamente de construir algo que se vea bien, también tiene que funcionar.”

 

 

Revisa la presentación, a continuación.

 

 

Fuente: Wired

Ejezeta

Recent Posts

ChatGPT-4o Update: Why Every 3D Artist and Architect Should Pay Attention

OF3D Academy recently shared a video explaining how ChatGPT-4o, OpenAI’s newest AI model, is changing…

3 hours ago

AI-Generated Resources for 3D Rendering: Boost Your Visuals

In this RenderRam video, you'll explore simple ways to make your 3D renders look more…

2 weeks ago

Realistic Water Shader with Caustics in 3ds Max and Corona Renderer

In this tutorial by Estudio MOT, you will learn how to create a realistic water…

2 weeks ago

4 Hidden Features in 3ds Max Revealed by Vjekoslav Kiraly

In Volume 17 of "Known Unknown Depths of 3ds Max," expert Vjekoslav Kiraly from RenderRam…

4 weeks ago

A new AI tool that creates 3D models in seconds!

In his latest video, Vjeko from RenderRam showcases a new AI tool called Rodin Hyper3D,…

1 month ago

Bringing the spirit of adventure to life!

Georgian archviz artist Michael Khachaturyan, from Michael Archviz Studio, presents the Making Of for his…

1 month ago