Y seguimos con los posts sobre Pacific Rim, cortesía de Industrial Light & Magic. Esta vez los dejamos con un video que explica parte del proceso para diseñar un Jaeger, con todos esos pequeños detalles y piezas movibles que te dejarán boquiabierto.
“Los diseños mecánicos son siempre los más difíciles de construir y animar “, dice el director de animación de ILM, Hal Hickel. “Son mucho más complicados de producir que aquellas criaturas con aspecto orgánico. Cuando creas piezas para un robot, o cualquier otro tipo de maquina, tienes que dedicar bastante tiempo a pensar cómo todas esas piezas encajan y se mueven con respecto a las demás, para no terminar con elementos superpuestos, sin lógica alguna, y que terminan por atravesarse. Además de la confección de la armadura, hubo que pensar en los mecanismos que operan bajo ella, especialmente en lugares como hombros y caderas. No se trata solamente de construir algo que se vea bien, también tiene que funcionar.”
Revisa la presentación, a continuación.
Fuente: Wired
The YouTube channel ArchViz presents a great tutorial on using Stable Diffusion and ControlNet to…
Oliver from Upstairs takes you through a step-by-step guide on turning ordinary architecture plans into…
Adán Martin explains how to create customizable perforated panels in 3ds Max, controled by a…
Vjeko from RenderRam shows you how to create materials, apply textures, and set up realistic…
In her latest video, Agnieszka Klich from Arch Viz Artist compares Chaos V-Ray 7 and…
Discover how Vjeko transforms simple 3D scans into near-perfect 3D models using just a smartphone…