Alles Im Fluss (“Todo Fluye”) es un script para 3ds Max, creado por el artista técnico Christoph Kubisch, que facilita y acelara la modelación de superficies en base a subdivisiones (subdivision surface modeling).
Esta genial herramienta entrega opciones para pintar tiras de polígonos, cubrir perforaciones, y relajar geometría, lo que a su vez permite a los usuarios crear objetos tridimensionales de manera intuitiva.
La sensibilidad de las brochas varías según el contexto, cambiando de función de acuerdo al modo Sub-Object activo.
Al activar la opción de refinamiento se puede controlar los parámetros para suavizar y la interpolación de la geometría creada. El script también cuenta con un modo de repetición, que replica la última operación guardada.
El sitio web de Alles Im Fluss tiene una lista completa con el detalle de todas las funciones disponibles para la aplicación.
Este script esta disponible para 3ds Max a partir de la versión 2009. Una vez que salga de su estado beta, a fines de este mes, tendrás que pagar una licencia para usarlo comercialmente.
Puedes aprender más sobre Alles Im Fluss aquí.
Fuente: CGChannel
Expand your digital character collection with Renderpeople's Halloween-themed 3D posed people models, available as a…
Vjeko from RenderRam is back with a few super useful 3ds Max tips and tricks…
In this tutorial, Adán Martin showcases how he utilizes YOLO and SAM inside Stable Diffusion…
Join Vjeko from RenderRam as he shares his workflow to retopo 3D scanned geometry in…
Join Agnieszka Klich as she introduces 10 powerful AI tools designed to optimize your architectural…
In this new video by Vjeko from RenderRam you will learn about a few tips…