Categories: ResourcesScripts

Scripts para 3ds Max | Alles Im Fluss


Alles Im Fluss (“Todo Fluye”) es un script para 3ds Max, creado por el artista técnico Christoph Kubisch, que facilita y acelara la modelación de superficies en base a subdivisiones (subdivision surface modeling).

 

 

Esta genial herramienta entrega opciones para pintar tiras de polígonos, cubrir perforaciones, y relajar geometría, lo que a su vez permite a los usuarios crear objetos tridimensionales de manera intuitiva.

 

 

La sensibilidad de las brochas varías según el contexto, cambiando de función de acuerdo al modo Sub-Object activo.

 

 

Al activar la opción de refinamiento se puede controlar los parámetros para suavizar y la interpolación de la geometría creada. El script también cuenta con un modo de repetición, que replica la última operación guardada.

 

 

El sitio web de Alles Im Fluss tiene una lista completa con el detalle de todas las funciones disponibles para la aplicación.

 

 

Este script esta disponible para 3ds Max a partir de la versión 2009. Una vez que salga de su estado beta, a fines de este mes, tendrás que pagar una licencia para usarlo comercialmente.

 

 

Puedes aprender más sobre Alles Im Fluss aquí.

 

Fuente: CGChannel

Ejezeta

Recent Posts

Known unknown depths of 3ds Max

Learn how to do things like renaming objects, painting with geometry and using Viewport Canvas…

3 days ago

Back To Basics: Introduction To 3ds Max | Part 4

Vjeko presents part 4 of his introduction to 3ds Max series, and in this new…

2 weeks ago

Modeling on curved surfaces in 3ds Max

Learn how to tackle complex shapes on curved surfaces in 3ds Max with this insightful…

3 weeks ago

Back To Basics: Introduction To 3ds Max | Part 3

We’re back with the third part of Vjeko Kiraly’s 3ds Max Back to Basics series…

1 month ago

Back To Basics: Introduction To 3ds Max | Part 2

Vjeko from RenderRam returns with Part 2 of his Introduction to 3ds Max series, diving…

1 month ago

3 Techniques to create seamless textures in Photoshop

Jesús Ramírez from PTC presents 3 different techniques to create seamless textures and/or patterns from…

1 month ago