Lukáš Hajka (kybel) es un artista 3D freelance eslovaco, especialista en escaneo 3D, tecnología que utiliza religiosamente en el proceso de modelación de objetos, y también, para la creación de rostros virtuales.
Gran parte de su trabajo está enfocado en publicidad, pero últimamente se ha hecho conocido por un proyecto personal, titulado “Crossing the Uncanny Valley”, concebido como un estudio sobre nuevas técnicas de modelación, texturización y renderizado para la confección de rostros fotorealistas.
Puedes ver el post que lo lanzó a la fama aquí.
A continuación te presentamos parte de su impresionate portafolio.
Fuente: CGSociety
Editing high-poly models can be frustrating. Each change takes time, and small tweaks often risk…
Creating a 3D model from an image is now easier than ever, thanks to AI…
Adding localized light fog can dramatically enhance your 3D renders, making scenes feel more atmospheric…
Creating high-quality 3D visuals requires clean, professional textures. One major issue is lighting variations that…
Master 3ds Max modular modeling to create buildings faster and more efficiently. In this tutorial,…
Choosing the right tool for architectural visualization (Archviz) is key for any project. In a…