La última aparición de Lara Croft, en Tomb Raider: Definite Edition, es en realidad el producto de una serie de cirugías faciales y arreglos que ha ido experimentando el personaje desde 1996.
Realmente es asombroso ver cuánto ha cambiado entre cada edición del videojuego.
Dale un vistazo a la infografía de Halloween Costumes que te presentamos más abajo, que muestra cada modelo 3D de Lara Croft (videojuego y promocional), desde sus inicios, y hasta el día de hoy.
Si quieres écharle una mirada más detallada a los cambios en la última versión de Lara, puedes revisar el siguiente video.
Fuente: Kotaku via HalloweenCostumes
We’re back with the third part of Vjeko Kiraly’s 3ds Max Back to Basics series…
Vjeko from RenderRam returns with Part 2 of his Introduction to 3ds Max series, diving…
Jesús Ramírez from PTC presents 3 different techniques to create seamless textures and/or patterns from…
Vjeko from RenderRam shares a few tips and tricks to create realistic human wear and…
3D artist Vjeko Kiraly from RenderRam has just launched a new series of tutorials designed…
Expand your digital character collection with Renderpeople's Halloween-themed 3D posed people models, available as a…