La última aparición de Lara Croft, en Tomb Raider: Definite Edition, es en realidad el producto de una serie de cirugías faciales y arreglos que ha ido experimentando el personaje desde 1996.
Realmente es asombroso ver cuánto ha cambiado entre cada edición del videojuego.
Dale un vistazo a la infografía de Halloween Costumes que te presentamos más abajo, que muestra cada modelo 3D de Lara Croft (videojuego y promocional), desde sus inicios, y hasta el día de hoy.
Si quieres écharle una mirada más detallada a los cambios en la última versión de Lara, puedes revisar el siguiente video.
Fuente: Kotaku via HalloweenCostumes
Learn how to do things like renaming objects, painting with geometry and using Viewport Canvas…
Vjeko presents part 4 of his introduction to 3ds Max series, and in this new…
Learn how to tackle complex shapes on curved surfaces in 3ds Max with this insightful…
We’re back with the third part of Vjeko Kiraly’s 3ds Max Back to Basics series…
Vjeko from RenderRam returns with Part 2 of his Introduction to 3ds Max series, diving…
Jesús Ramírez from PTC presents 3 different techniques to create seamless textures and/or patterns from…