La última aparición de Lara Croft, en Tomb Raider: Definite Edition, es en realidad el producto de una serie de cirugías faciales y arreglos que ha ido experimentando el personaje desde 1996.
Realmente es asombroso ver cuánto ha cambiado entre cada edición del videojuego.
Dale un vistazo a la infografía de Halloween Costumes que te presentamos más abajo, que muestra cada modelo 3D de Lara Croft (videojuego y promocional), desde sus inicios, y hasta el día de hoy.
Si quieres écharle una mirada más detallada a los cambios en la última versión de Lara, puedes revisar el siguiente video.
Fuente: Kotaku via HalloweenCostumes
3D artist Vjeko Kiraly from RenderRam has just launched a new series of tutorials designed…
Expand your digital character collection with Renderpeople's Halloween-themed 3D posed people models, available as a…
Vjeko from RenderRam is back with a few super useful 3ds Max tips and tricks…
In this tutorial, Adán Martin showcases how he utilizes YOLO and SAM inside Stable Diffusion…
Join Vjeko from RenderRam as he shares his workflow to retopo 3D scanned geometry in…
Join Agnieszka Klich as she introduces 10 powerful AI tools designed to optimize your architectural…