R’ha es un corto de ciencia ficción, creado por Kaleb Lechowski durante sus primeros años de estudio de animación.
El proyecto se encuentra actualmente en desarrollo, ya que la meta es transformarlo en un film de larga duración.
Las herramientas utilizadas por Kaleb para armar R’ha fueron Blender y ZBrush (modelación), Maya (rigging, texturización, iluminación y animación), Mental Ray (renderizado), y NUKE y After Effects (composición).
Puedes ver el video a continuación.
También te dejamos parte del Making Of.
Para más detalles sobre este proyecto puedes visitar el blog de Kaleb Lechowski.
Fuente: Arte y Animación
Oliver from Upstairs takes you through a step-by-step guide on turning ordinary architecture plans into…
Adán Martin explains how to create customizable perforated panels in 3ds Max, controled by a…
Vjeko from RenderRam shows you how to create materials, apply textures, and set up realistic…
In her latest video, Agnieszka Klich from Arch Viz Artist compares Chaos V-Ray 7 and…
Discover how Vjeko transforms simple 3D scans into near-perfect 3D models using just a smartphone…
Learn how to do things like renaming objects, painting with geometry and using Viewport Canvas…