Chaosgroup ha lanzado la nueva versión para su motor de renderizado estrella, V-Ray 3.0.
Luego de haber anunciado su programa beta, en Septiembre del año pasado, Chaos Group ha hecho publica la última actualización de V-Ray para 3ds Max. La compañía ha dicho que la versión 3.0 representa una continuación respecto a las metas de la compañía por entregar una opción rápida y sencilla de trabajo para todo tipo de artistas, con optimizaciones significativas al nucleo de ray tracing, permitiendo que elementos como Brute Force GI, Progressive Path Tracing, Reflexiones, Refracciones y algunas cosas más, corran hasta 5 veces más velozmente que antes.
V-Ray 3.0 presenta, además, modificaciones en su interaz de usuario, con 3 nuevos modos UI (Básico, Avanzado y Experto), los que pueden ser seleccionados según las preferencias del artista.
Otros cambios en la UI tienen relación con la barra de herramientas de V-Ray, que ahora incluye una opción de Configuración Rápida, con menús acondicionados para producción rápida para visualizaciones exteriores, interiores y VFX.
Para una lista completa de todas las novedades de la nueva versión, puedes visitar http://www.v-ray.com/.
V-Ray 3.0 está disponible por un precio de US$1.040.
Fuente: 3DArtistOnline
Oliver from Upstairs teaches us how to create renders in the style of Fran Silvestre…
Vjeko from RenderRam shares 5 awesome 3ds Max scripts that will help you save a…
The YouTube channel ArchViz presents a great tutorial on using Stable Diffusion and ControlNet to…
Oliver from Upstairs takes you through a step-by-step guide on turning ordinary architecture plans into…
Adán Martin explains how to create customizable perforated panels in 3ds Max, controled by a…
Vjeko from RenderRam shows you how to create materials, apply textures, and set up realistic…