Walking Architecture (Arquitectura Caminante) por Universal Everything, es un proyecto audiovisual que combina arquitectura y animación en la forma de una figura humana que va mutando a medida que camina.
Matt Pyke, de Universal Everything, explica que basó la obra en la arquitectura futurista de mediado de los años 60 creada por el grupo Archigram, mostrando la ciudad como un organismo vivo que está siempre avanzando, sin importar los cambios de tamaño y forma.
“El lenguaje de los materiales y patrones mostrado en esta arquitectura radical se transforma a medida que la ciudad se desplaza, adaptándose gradualmente a los cambios del entorno”, explica Pyke.
El título, Walking Architecture, hace referencia a un proyecto de Archigram llamado Walking City (Ciudad Caminante), un concepto del arquitecto británico Ron Herron para un sistema de edificios robóticos nómades que se podían mover libremente, basándo su desplazamiento en la disponibilidad de recursos.
Puedes revisar el video a continuación.
Fuente: Dezeen
In his latest video, Vjeko from RenderRam showcases a new AI tool called Rodin Hyper3D,…
Georgian archviz artist Michael Khachaturyan, from Michael Archviz Studio, presents the Making Of for his…
Meshroom is giving away this 3D model of the Aslak Chair, designed by Ilmari Tapiovaara…
Want to speed up your 3ds Max modeling workflow? Vjeko from RenderRam is here to…
Oliver from Upstairs teaches us how to create renders in the style of Fran Silvestre…
Vjeko from RenderRam shares 5 awesome 3ds Max scripts that will help you save a…