Walking Architecture (Arquitectura Caminante) por Universal Everything, es un proyecto audiovisual que combina arquitectura y animación en la forma de una figura humana que va mutando a medida que camina.
Matt Pyke, de Universal Everything, explica que basó la obra en la arquitectura futurista de mediado de los años 60 creada por el grupo Archigram, mostrando la ciudad como un organismo vivo que está siempre avanzando, sin importar los cambios de tamaño y forma.
“El lenguaje de los materiales y patrones mostrado en esta arquitectura radical se transforma a medida que la ciudad se desplaza, adaptándose gradualmente a los cambios del entorno”, explica Pyke.
El título, Walking Architecture, hace referencia a un proyecto de Archigram llamado Walking City (Ciudad Caminante), un concepto del arquitecto británico Ron Herron para un sistema de edificios robóticos nómades que se podían mover libremente, basándo su desplazamiento en la disponibilidad de recursos.
Puedes revisar el video a continuación.
Fuente: Dezeen
In this RenderRam video, you'll explore simple ways to make your 3D renders look more…
In this tutorial by Estudio MOT, you will learn how to create a realistic water…
In Volume 17 of "Known Unknown Depths of 3ds Max," expert Vjekoslav Kiraly from RenderRam…
In his latest video, Vjeko from RenderRam showcases a new AI tool called Rodin Hyper3D,…
Georgian archviz artist Michael Khachaturyan, from Michael Archviz Studio, presents the Making Of for his…
Meshroom is giving away this 3D model of the Aslak Chair, designed by Ilmari Tapiovaara…