Chaos Group ha anunciado hoy que está destinando recursos para el desarrollo de una versión con mejor compatibilidad de V-Ray para Blender.
Andrey Izrantsev, el desarrollador actual de V-Ray para Blender, comunica que se ha unido al equipo de Chaos Group, y que se encuentra trabajando activamente para una mejor integración entre V-Ray y Blender. Los artistas y diseñadores podrán utilizar el set completo de opciones incluidas en el motor de renderizado V-Ray.
V-Ray para Blender es un proyecto de integración, que combina la flexibilidad y velocidad de V-Ray con una de las aplicaciones 3D open source más conocidas a nivel mundial.
V-Ray para Blender es actualmente implementado como un exportador que genera escenas de Blender, modelos o animaciones, en un archivo con formato .vrscene, que puede ser posteriormente renderizado en V-Ray 2.x Standalone.
Haz click aquí para obtener más información.
Fuente: PluginsFree
Vjeko from RenderRam shares 5 awesome 3ds Max scripts that will help you save a…
The YouTube channel ArchViz presents a great tutorial on using Stable Diffusion and ControlNet to…
Oliver from Upstairs takes you through a step-by-step guide on turning ordinary architecture plans into…
Adán Martin explains how to create customizable perforated panels in 3ds Max, controled by a…
Vjeko from RenderRam shows you how to create materials, apply textures, and set up realistic…
In her latest video, Agnieszka Klich from Arch Viz Artist compares Chaos V-Ray 7 and…