Chaos Group ha anunciado hoy que está destinando recursos para el desarrollo de una versión con mejor compatibilidad de V-Ray para Blender.
Andrey Izrantsev, el desarrollador actual de V-Ray para Blender, comunica que se ha unido al equipo de Chaos Group, y que se encuentra trabajando activamente para una mejor integración entre V-Ray y Blender. Los artistas y diseñadores podrán utilizar el set completo de opciones incluidas en el motor de renderizado V-Ray.
V-Ray para Blender es un proyecto de integración, que combina la flexibilidad y velocidad de V-Ray con una de las aplicaciones 3D open source más conocidas a nivel mundial.
V-Ray para Blender es actualmente implementado como un exportador que genera escenas de Blender, modelos o animaciones, en un archivo con formato .vrscene, que puede ser posteriormente renderizado en V-Ray 2.x Standalone.
Haz click aquí para obtener más información.
Fuente: PluginsFree
In this RenderRam video, you'll explore simple ways to make your 3D renders look more…
In this tutorial by Estudio MOT, you will learn how to create a realistic water…
In Volume 17 of "Known Unknown Depths of 3ds Max," expert Vjekoslav Kiraly from RenderRam…
In his latest video, Vjeko from RenderRam showcases a new AI tool called Rodin Hyper3D,…
Georgian archviz artist Michael Khachaturyan, from Michael Archviz Studio, presents the Making Of for his…
Meshroom is giving away this 3D model of the Aslak Chair, designed by Ilmari Tapiovaara…