Desarrollado por Phung Dinh Dzung, de Thunder Cloud Studio, GMH2 (Geo Maya Hair 2) es una versión bastante más avanzada del script original GMH, especializado en la modelación de cabello.
Esta herramienta, compatible con Autodesk Maya, te permitirá modelar todo tipo de cabello, de manera sencilla, utilizando métodos tradicionales de modelación en base a polígonos, y convertirlos a Maya Hair en sólo un par de pasos.
A continuación, algunas carácterísticas de esta nueva versión.
Puedes ver un video de GMH2 en acción, después del salto.
Puedes adquirir el script por US$39 aquí.
Fuente: PluginsFree
Meshroom is giving away this 3D model of the Aslak Chair, designed by Ilmari Tapiovaara…
Want to speed up your 3ds Max modeling workflow? Vjeko from RenderRam is here to…
Oliver from Upstairs teaches us how to create renders in the style of Fran Silvestre…
Vjeko from RenderRam shares 5 awesome 3ds Max scripts that will help you save a…
The YouTube channel ArchViz presents a great tutorial on using Stable Diffusion and ControlNet to…
Oliver from Upstairs takes you through a step-by-step guide on turning ordinary architecture plans into…