Desarrollado por Phung Dinh Dzung, de Thunder Cloud Studio, GMH2 (Geo Maya Hair 2) es una versión bastante más avanzada del script original GMH, especializado en la modelación de cabello.
Esta herramienta, compatible con Autodesk Maya, te permitirá modelar todo tipo de cabello, de manera sencilla, utilizando métodos tradicionales de modelación en base a polígonos, y convertirlos a Maya Hair en sólo un par de pasos.
A continuación, algunas carácterísticas de esta nueva versión.
Puedes ver un video de GMH2 en acción, después del salto.
Puedes adquirir el script por US$39 aquí.
Fuente: PluginsFree
Learn how to do things like renaming objects, painting with geometry and using Viewport Canvas…
Vjeko presents part 4 of his introduction to 3ds Max series, and in this new…
Learn how to tackle complex shapes on curved surfaces in 3ds Max with this insightful…
We’re back with the third part of Vjeko Kiraly’s 3ds Max Back to Basics series…
Vjeko from RenderRam returns with Part 2 of his Introduction to 3ds Max series, diving…
Jesús Ramírez from PTC presents 3 different techniques to create seamless textures and/or patterns from…