Autodesk ha anunciado la versión 2015 de 3ds Max, que trae consigo gran desempeño, mejores flujos de trabajo, nuevas capacidades para modelación y una renovada experiencia WYSIWYG (What You See Is What You Get, o lo que ves es lo que obtienes). Este nuevo lanzamiento facilitará de manera importante la realización de proyectos para el mundo del entretenimiento, acelerando lo procesos, y haciendo más factible el cumplimiento de los plazos de entrega.
A continuación te dejamos con un resumen con algunas de las mejoras que trae esta nueva versión.
Aprende con Platige Image por qué 3ds Max es la herramienta para ninjas.
3ds Max provee la flexibilidad para que un pequeño equipo pueda trabajar con un gran rango de proyectos.
3ds Max 2015 presenta un nuevo conjunto de poderosas herramientas, que te permitirá gozar de un experiencia WYSIWYG totalmente intuitiva en el viewport, opciones de modelación inteligente para acelerar tus procesos creativos, y la capacidad para usar el lenguaje de programación Python para generar scripts, y hacer más cómoda tu labor de diseño.
Las nuevas herramientas de posicionamiento incorporan un sistema de alineamieto intuitivo, que hace mucho más simple la tarea de acomodar y orientar el contenido relativo a otro contenido dentro de tus escenas. Mueve objetos a lo largo de la superficie de otras mallas, como si estuviera magnéticamente conectado, y gira rápidamente según la orientación deseada como parte de la misma operación.
Todo gira en torno al desempeño! Los proceso de navegación, selección y “cocción” (baking) de texturas han sido significativamente acelerados en 3ds MAx 2015, facilitándo la interacción con los distintos objetos en tus escenas, especialmente en aquellas con un alto contenido de mallas poligonales y grandes texturas.
Para entregar una mejor experiencia de usuario, la ventana del preview de renderizado de Active Shade ahora soporta mental ray, en conjunto con el renderer de NVIDIA®, iray®, entregando más opciones para elegir al momento de renderizar. Ahora podrás ver los cambios en iluminación y materiales de manera interactiva, y con un ahorro de tiempo significativo.
La herramienta populate ahora permite dotar a tus personajes de una caminata, trote, corrida, giro y sentado más convincente, haciendo más realista y fácil de contral el comportamiento de multitudes.
El suavizado de los edges (bordes) de tu geometría ya no generará esos molestos tríangulos en las esquinas, porque en 3ds Max 2015 todo es en base a quads!
Para mayor información sobre todas las novedades que incorpora 3ds Max 2015 puedes visitar el sitio oficial de la aplicación en Autodesk.
Fuente: CGRecord
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