Desde el repositorio de modelos 3D model+model llega esta serie con una botella y una lata de Coca Cola, altamente detalladas, para que descargues de manera 100% gratuita!
El paquete incorpora 2 objetos, con etiquetas intercambiables para que elijas la que más te guste.
Los modelos están disponibles en formato .max (tanto para mental ray, como para v-ray), .obj y .fbx.
Haz click aquí para ir al enlace con la descarga.
Fuente: Estudio Plotter Cad
In this RenderRam video, you'll explore simple ways to make your 3D renders look more…
In this tutorial by Estudio MOT, you will learn how to create a realistic water…
In Volume 17 of "Known Unknown Depths of 3ds Max," expert Vjekoslav Kiraly from RenderRam…
In his latest video, Vjeko from RenderRam showcases a new AI tool called Rodin Hyper3D,…
Georgian archviz artist Michael Khachaturyan, from Michael Archviz Studio, presents the Making Of for his…
Meshroom is giving away this 3D model of the Aslak Chair, designed by Ilmari Tapiovaara…
View Comments
Buenas! ejezeta. ¿Conoces el software de Blender? Es para que me eches una mano con una dudilla que tengo con respecto a tu modelo y dicho software. Gracias y buen modelo!!
Hola, Gonzalo.
Conozco Blender, pero la verdad es que nunca lo he usado. El modelo es de autoría de model+model :)
Si tu duda es con respecto a cómo abrirlo, imagino que puedes importarlo como .OBJ. ¿?
Gracias ejezeta, gracias por la respuesta, pero mi duda iba más encaminada a cómo realizar las texturas como ha hecho él, que me parecen de muy buena calidad!
Ahh, ahí me pillaste jaja porque como no uso Blender, no es lo mismo que configurar para V-Ray o Corona.
Imagino que en el editor de materiales de Blender puedes armar tus shaders de manera similar a otras aplicaciones, insertando cada mapa según corresponda y jugando con los valores para el diffuse, reflecciones, refracción, etc. No debiera ser algo muy complicado en todo caso :)
así será, si. Gracias!
gracias, me sirvio!