El año, 2347. La fuente de vida ha sido robada de la Tierra.

A un agente federal se le asigna una misión para restaurar el equilibrio en el planeta, cuando sin querer descubre que el coronel a cargo de la operación tiene como real objetivo destruir gran parte de lo que queda de la raza humana.

Tool es un teaser de ciencia ficción creado por Igor Kambarov, pensado para ser transformado, eventualmente, en una película y un videojuego.

Lo espectacular de este proyecto es que prácticamente todo el trabajo, con excepción de la música y las voces, ha sido creado por Igor. El concepto, el script, la modelación, la animación, la composición y la edición son todos de su autoría!

El plan inicial era armar todo en 4 meses, labor que se ha ido extendido a más de un año.

Te dejamos el video a continuación

 

 

También puedes echarle un vistazo al Making Of más abajo.

 

 

Fuente: Etérea Estudios

Ejezeta

Recent Posts

Free 3D Models DCLXIV | Halloween Posed People

Expand your digital character collection with Renderpeople's Halloween-themed 3D posed people models, available as a…

2 days ago

Known unknown depths of 3ds Max

Vjeko from RenderRam is back with a few super useful 3ds Max tips and tricks…

1 week ago

Realistic 3D people with AI: ComfyUI and automatic segmentation

In this tutorial, Adán Martin showcases how he utilizes YOLO and SAM inside Stable Diffusion…

1 month ago

How to retopo anything in 3ds Max

Join Vjeko from RenderRam as he shares his workflow to retopo 3D scanned geometry in…

1 month ago

10 AI tools you can use as 3D artist

Join Agnieszka Klich as she introduces 10 powerful AI tools designed to optimize your architectural…

1 month ago

Known unknown depths of 3ds Max

In this new video by Vjeko from RenderRam you will learn about a few tips…

2 months ago