Categories: News

The Foundry Lanza MODO 801

 

The Foundry lanza la nueva versión de MODO, que incluye una serie de mejoras que abarcan casi todos los aspectos de la modelación y creación de contenido 3D.

“MODO 801 permite flujos de trabajo refinados, con un alto nivel de innovación para el diseño y concepción de ideas, creación de recursos para videojuegos, animación de personajes, y la producción de imágenes publicitarias de alta calidad.

Creado siguiendo la lógica de trabajo del artista 3D, MODO 801 devuelve la diversión al mundo del desarrollo digital. Con total libertad para explorar, los artistas y diseñadores podrán, a partir de ahora, enfocar sus esfuerzos creativos y maximizar la calidad de sus resultados en mucho menor tiempo.”

MODO 801 incluye:

  • Creación de materiales complejos en base al sistema de nodos.
  • Snapping mejorado para mayor precisión.
  • Mejoras a las herramientas para animación.
  • Incorporación de nuevos deformadores: Wrap, Lattice y Bezier.
  • Nuevas formas para pintar y esculpir.
  • Inclusión de nuevas herramientas para la creación realista de cabello y pelaje (Hair & Fur).
  • UV Unwrapping optimizado.
  • Refinamiento al sistema para simulación de efectos de partículas.

A continuación te dejamos una serie de videos que explican parte de lo que trae la nueva versión de MODO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ver la lista completa con todas las novedades de MODO 801, puedes visitar el sitio oficial de The Foundry.

 

Fuente: Evermotion

Ejezeta

Recent Posts

Back To Basics: Introduction To 3ds Max | Part 3

We’re back with the third part of Vjeko Kiraly’s 3ds Max Back to Basics series…

22 hours ago

Back To Basics: Introduction To 3ds Max | Part 2

Vjeko from RenderRam returns with Part 2 of his Introduction to 3ds Max series, diving…

4 days ago

3 Techniques to create seamless textures in Photoshop

Jesús Ramírez from PTC presents 3 different techniques to create seamless textures and/or patterns from…

1 week ago

Human wear and tear on wooden floors

Vjeko from RenderRam shares a few tips and tricks to create realistic human wear and…

2 weeks ago

Back To Basics: Introduction To 3ds Max | Part 1

3D artist Vjeko Kiraly from RenderRam has just launched a new series of tutorials designed…

2 weeks ago

Free 3D Models DCLXIV | Halloween Posed People

Expand your digital character collection with Renderpeople's Halloween-themed 3D posed people models, available as a…

4 weeks ago