Categories: AnimationInspiration

6 Tips de Animación Inspirados en Epic

 

Patrick Giusiano, animador francés integrante del equipo de Blue Sky Studios (estudio a cargo de películas como La Era del Hielo, Robots y Rio), comparte el siguiente video con una serie de tips, inspirados en su participación en Epic, que te ayudarán a dar mayor credibilidad a tus animaciones.

 

  1. No seas tímido, interpreta tus personajes! Un soldado, una chica, e incluso una babosa. La meta aquí es guiar los ojos de la audiencia hacia donde se dirige la historia, sin caer en distracciones.
  2. Trabaja y construye el contexto  de las distintas escenas para obtener tus referencias.
  3. Intrega elementos caóticos de la vida real para mayor inspiración, como tus amigos o familiares. Haz que los objetos de la escena se relacionen con los personajes.
  4. Ahorra tiempo valioso consiguiendo el visto bueno para tus bocetos de prueba antes de empezar a animar.
  5. No sólo actues, sé tus personajes! Muévete como ellos, vístete como ellos y habla como ellos.
  6. Los buenos actores siempre son fuente de inspiración al momento de trabajar las diferentes emociones.

 

 

Fuente: Arte y Animación

Ejezeta

Recent Posts

Architecture Plans in Photoshop for Beginners

Oliver from Upstairs takes you through a step-by-step guide on turning ordinary architecture plans into…

5 days ago

How to create perforated panels in 3ds Max

Adán Martin explains how to create customizable perforated panels in 3ds Max, controled by a…

2 weeks ago

Back To Basics: Introduction To 3ds Max | Part 5

Vjeko from RenderRam shows you how to create materials, apply textures, and set up realistic…

2 weeks ago

V-Ray 7 vs Corona 12: What to choose in 2025?

In her latest video, Agnieszka Klich from Arch Viz Artist compares Chaos V-Ray 7 and…

2 weeks ago

Say goodbye to reflection issues in 3D scanning

Discover how Vjeko transforms simple 3D scans into near-perfect 3D models using just a smartphone…

1 month ago

Known unknown depths of 3ds Max

Learn how to do things like renaming objects, painting with geometry and using Viewport Canvas…

2 months ago