Ganadores de los CG Student Awards 2014

 

Ya en su quinto año, los Autodesk CG Student Awards fueron los primeros premios de su tipo en dedicar un espacio a la premiación del trabajo generado por estudiantes en el campo del CG a nivel mundial.

Hoy en día se les reconoce como una plataforma global, que permite dar a conocer las creaciones de artistas expertos en diferentes áreas del mundo de los gráficos generados por computadora.

 

 

“Dejando de lado la competencia, los CG Student Awards tienen como objetivo promover los nuevos talentos”, dice su fundador, Alwyn Hunt. “Actualmente existe mucho talento emergiente de los distintos centros de enseñanza al rededor del mundo, y nuestra intención es promoverlo”.

Un equipo dedicado de jueces examinó los demo reels de más de 640 estudiantes para elegir los finalistas, listados más abajo. La evaluación consideró criterios como las habilidades creativas y técnicas, la presentación y el potencial futuro.

 

ESTUDIANTE DEL AÑO: VFX/ANIMACIÓN

Ganador: Adrien Lambert, ArtFX – CG School

 

 

Finalista: Martin Lapp, Filmakademie Baden-Württemberg

 

 

Recomendado: Leonardo Cavaletti, Bournemouth University

 

 

Recomendado: Leonardo Krajden, Gnomon School of VFX

 

 

Recomendado: Quentin Medda, ArtFX – CG School

 

 

Recomendado: Sengjoon Song, Academy of Art University

 

 

ESTUDIANTE DEL AÑO: VIDEOJUEGOS DE PRÓXIMA GENERACIÓN

Ganador: Servando Lupini, Gnomon School of VFX

 

 

Finalista: Chris Gillett, Gnomon School of VFX

 

 

Recomendado: Daniel Harris, Teesside University

 

 

Recomendado: Kai Du, Teesside University

 

 

Recomendado: Min Oh, Academy of Art University

 

 

Recomendado: Patrick Kilcher, Think Tank Training Centre

 

 

Fuente: CGSociety

Ejezeta

Recent Posts

Back To Basics: Introduction To 3ds Max | Part 3

We’re back with the third part of Vjeko Kiraly’s 3ds Max Back to Basics series…

14 hours ago

Back To Basics: Introduction To 3ds Max | Part 2

Vjeko from RenderRam returns with Part 2 of his Introduction to 3ds Max series, diving…

4 days ago

3 Techniques to create seamless textures in Photoshop

Jesús Ramírez from PTC presents 3 different techniques to create seamless textures and/or patterns from…

7 days ago

Human wear and tear on wooden floors

Vjeko from RenderRam shares a few tips and tricks to create realistic human wear and…

2 weeks ago

Back To Basics: Introduction To 3ds Max | Part 1

3D artist Vjeko Kiraly from RenderRam has just launched a new series of tutorials designed…

2 weeks ago

Free 3D Models DCLXIV | Halloween Posed People

Expand your digital character collection with Renderpeople's Halloween-themed 3D posed people models, available as a…

4 weeks ago