Entérate de todas las novedades que trae la nueva versión de V-Ray para Cinema 4D en esta presentación de Josef Bsharah.
Algunos de los cambios y mejoras que incluye V-Ray 1.9 para Cinema 4D:
- Ahora podrás usar casi todos los shaders de C4D para Distributed Rendering, gracias al nuevo sistema de baking.
- Esta versión trae el V-Ray Distance Shader que permite generar un mapa procesal (procedural), basado en la distancia de los objetos, similar al ZDepth de 3ds Max.
- Simplificación en la creación de materiales especulares. El Fresnel IOR viene activado por defecto, con incorporación de un enlace para specular highlights y glossy reflections.
- Aumento significativo en la velocidad de refresco para la previsualización de materiales.
- Se ha agregado una opción para guardar o cargar tu lista de passes de manera rápida.
- Inclusión de listers para un control más eficiente de las cámaras y luces generadas con V-Ray, presentes en la escena.
- Ahora puedes modificar el radio del V-Ray Dirt mediante el uso de texturas o shaders.
- Se incorpora un nuevo pass que muestra las reflexiones en objetos basados en los ID’s de color, para faciliar el proceso de post-producción.
Fuente: Joseph Bsharah