Mir Vadim, RayFire Studios, anuncia la versión 1.64 de su aplicación estrella para la destrucción, rotura, demolición, y generación de fragmentos, fracturas y cortes de geometría.
Algunas de las mejoras que incorpora la nueva actualización son:
- Velocidad hasta 20 veces superior para fragmentación.
- Distribución de nube de puntos con Falloff en patrones Esféricos, Cilíndricos y de Cubo.
- Distribución de nube de puntos Radial.
- Distribución de nube de puntos por Geometría, Sistemas de Partículas y Formas.
- Distribución de nube de puntos “a la medida” (Custom), que permite reunir todos los demás tipos de distribución y editar la nube de puntos a nivel de cada punto (Per Point Level).
- Filtrado de la nube de puntos según Objeto Exterior, Gizmo Exterior de Recorte, Ruido y Mapa de Textura.
- Estiramiento para la creación de fragmentos tipo astillas de madera.
- Pegado de Fragmentos por Gizmo de Recorte (Clipping Gizmo), Mapa de Textura, Generador de Ruido (Noise) y Volumen.
- Propiedades de fragmentación por Brecha (Gap) y Escala.
- Propiedades de ID de Material y Tamaño de Mapeo para caras interiores.
- Corrección de la fragmentación de objetos con geometría tipo Cáscara y geometría con Orificios.
- Soporte para Normales por Vértices “a la medida” (Custom Vertex Normals), sin artefactos producto del suavizado en las caras cortadas.
- Funcionalidad para Explotar a Objetos.
- Previsualización de los fragmentos según Wire Color.
RayFire 1.64 es compatible con 3ds Max 2009 – 2014.
Fuente: PluginsFree