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Ya puedes descargar Corona Renderer Alpha7

 

Tres meses después de haber hecho pública la versión 6, Corona nos vuelve sorprender con un nuevo lanzamiento: Corona Renderer Alpha7.

A continuación te dejamos una lista con algunas de las novedades incluídas en este nuevo paquete.

 

Autodesk 3ds Max 2015

  • Soporte para 3ds Max 2015. Las modificaciones a Nitrous han permitido mejorar de manera significativa el desempeño en el viewport de Corona Scatter.

 

 

SmartProxy – .CPROXY

  • Se agrega un nuevo e “inteligente” formato universal para la creación de proxies: .cproxy.
  • Este formato es multiplataforma (se podrá usar en Cinema 4D, Maya y cualquier otra versión futura).
  • Utiliza compresión (es 3 veces más liviano y rápido para leer, cargar o ser enviado a granjas de renderizado).
  • Los proxies se guardan siempre en milímetros, y se escalan de manera correcta cuando son cargados en una escena con otra unidad de medida.
  • Los formatos antiguos todavía tienen soporte (se incorpora una solución automática para convertir proxies existentes al nuevo formato).
  • La nube de puntos ahora incorpora muestreo por área (area sampling) – los puntos son distribuídos de manera uniforme.
  • Contiene metada humano-leíble, como el nombre del objeto fuente y su material, al inicio de cada archivo.

 

 

Iluminación del viewport

  • Se incluye en el viewport la iluminación desde las CoronaLights y el CoronaSun, tanto para D3D como para Nitrous.

 

 

Guardado multi-hilo

  • Se reduce de manera importante el tiempo necesario luego de cada renderizado para enviar los datos a 3ds Max.

 

 

Shadow Catcher

  • Un nuevo material, llamado Shadow Catcher, permite componer objetos renderizados en las tomas de cámaras reales. El material permite componer directamente en 3ds Max, o en postproducción, e incluye la funcionalidad “Camera map per pixel”, de uso simple.

 

 

Soporte para Particle Flow

  • Se incorpora el soporte para Particle Flow, y sistemas de partículas simples, con motion blur verdadero, edad de partículas, y mapas de partículas mblur.

 

 

Mapeo de Color directamente en el VFB

  • Los controles para el mapeo de color (color mapping) estás presentes en el VFB. También se encuentran enlazados con los controles en los parámetros de render (render settings).

 

 

Cámaras Esféricas y Cilíndricas

  • Se agrega soporte para cámaras esféricas y cilíndricas. Un script desarrollado por Martin Geupel está disponible para crear presentaciones en el navegador con tan sólo un click.

 

 

Menú Quad para crear proxies

  • Se incluye oficialmente un script de Pavel Vojacek para creación rápida y conveniente de proxies a partir del menú quad.

 

 

Para revisar la lista completa de mejoras y cambios, y descargar Corona Renderer Alpha7, haz click aquí.

 

Ejezeta

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