Categories: News

Descubre lo nuevo de RailClone 2.3

 

iToo Software ha lanzado una nueva versión de RailClone, el plugin de modelación paramétrica para 3ds Max, aplicación que facilita el trabajo y reduce de manera significativa el tiempo destinado a la confección de proyectos del área de la arquitectura, el diseño industrial e interior, la ingeniería y la construcción.

 

 

A continuación te dejamos con algunas de las novedades que trae RailClone 2.3:

  • Soporte para 3ds Max 2015
  • Habilidad para conformar en base a superficies: funciona con todos los tipos de generadores, y permite a los segmentos ajustarse a la geometría de una superficie siguiendo el eje Z del objeto RailClone
  • Tamaño fijo para los nodos de Segmentos y Transformación. Si el valor es mayor a cero, congela el tamaño del segmento, opcionalmente reescalando la geometría
  • Se agrega segmentos de Esquina para Generadores de Arreglos 2D
  • Segmentos Biselados en las Esquinas usando Corner > Bevel Corner, tanto para Generadores Lineales y A2S, con nuevos controles para ajustar el offset de la esquina biselada
  • Los nodos Aleatorios pueden usar su propio seed. Si se desactiva esta opción, utilizan un valor global
  • Se incluye soporte para Vertex Alpha, y canalas de Iluminación Vertex

 

Fuente: Ronen Bekerman

Ejezeta

Recent Posts

Known unknown depths of 3ds Max

Learn how to do things like renaming objects, painting with geometry and using Viewport Canvas…

3 days ago

Back To Basics: Introduction To 3ds Max | Part 4

Vjeko presents part 4 of his introduction to 3ds Max series, and in this new…

2 weeks ago

Modeling on curved surfaces in 3ds Max

Learn how to tackle complex shapes on curved surfaces in 3ds Max with this insightful…

3 weeks ago

Back To Basics: Introduction To 3ds Max | Part 3

We’re back with the third part of Vjeko Kiraly’s 3ds Max Back to Basics series…

4 weeks ago

Back To Basics: Introduction To 3ds Max | Part 2

Vjeko from RenderRam returns with Part 2 of his Introduction to 3ds Max series, diving…

1 month ago

3 Techniques to create seamless textures in Photoshop

Jesús Ramírez from PTC presents 3 different techniques to create seamless textures and/or patterns from…

1 month ago