Innuendo es un corto de animación que corresponde al proyecto de graduación de 5 estudiantes de la Escuela de Artes de Utrecht, Holanda. Es un ejercicio creativo, en base a una colección de metáforas visuales, que esboza cierto sentido de sensualidad y fertilidad, sin que exista ningún tipo de referencia a la figura humana.
El proyecto fue creado durante un periodo de 5 meses de duro trabajo, y 3 meses de preparación conceptual.
Las herramientas utilizadas para la realización de Innuendo fueron Maya, 3ds Max, V-Ray, Mudbox, Nuke, Naiad, Krakatoa, Photoshop, Premiere y After Effects.
Créditos:
Música y Sonido por Steven Thans.
Learn how to do things like renaming objects, painting with geometry and using Viewport Canvas…
Vjeko presents part 4 of his introduction to 3ds Max series, and in this new…
Learn how to tackle complex shapes on curved surfaces in 3ds Max with this insightful…
We’re back with the third part of Vjeko Kiraly’s 3ds Max Back to Basics series…
Vjeko from RenderRam returns with Part 2 of his Introduction to 3ds Max series, diving…
Jesús Ramírez from PTC presents 3 different techniques to create seamless textures and/or patterns from…