Categories: News

La Tecnología de Cómo Entrenar a tu Dragón 2

 

El Director de Cómo Entrenar a tu Dragón 2, Dean DeBlois, junto al responsable de Animación de Personajes, Simon Otto, discuten y demuestran una nueva tecnología desarrollada por DreamWorks Animation para la película, bautizada como Apollo.

El software Apollo, desarrollado durante un periodo de casi 5 años, está compuesto por una apliación para animación, denominada Premo, y una para iluminación, llamada Torch.

Premo es un sistema que permite a los artistas controlar y manipular información en tiempo real con herramientas simples, como un tablet o un stylus, en comparación con versiones previas, que utilizaban métodos más arcaicos, como teclados numéricos o curvas y gráficos.

El paquete de iluminación Torch, por otro lado, ayuda a que la iluminación trascienda más allá de la simple caricatura, hacia un nivel de acción espacial casi real y mucho más sofisticado.

 

 

Fuente: CGMeetup | ScreenDaily

Ejezeta

View Comments

  • muy bueno lo que hacen ya que me facine con estos monitos porque tienen todo lo que otras peliculas no tienen sigan haci pero me da un poco de pena ya que van a ver solo 3 peliculas a mi me parecia que la historia llegaria mxo mas lejos

    • Hola, frankosta. La verdad no sé si estará disponible para comprar, este tipo de aplicaiones las desarrollan generalmente para uso interno, aunque puede ser que en unos años la compartan ;)

Recent Posts

How to render like Fran Silvestre Arquitectos

Oliver from Upstairs teaches us how to create renders in the style of Fran Silvestre…

14 hours ago

3ds Max scripts that could save you lot of time

Vjeko from RenderRam shares 5 awesome 3ds Max scripts that will help you save a…

3 days ago

Stable Diffusion + ControlNET in Architecture

The YouTube channel ArchViz presents a great tutorial on using Stable Diffusion and ControlNet to…

1 week ago

Architecture Plans in Photoshop for Beginners

Oliver from Upstairs takes you through a step-by-step guide on turning ordinary architecture plans into…

3 weeks ago

How to create perforated panels in 3ds Max

Adán Martin explains how to create customizable perforated panels in 3ds Max, controled by a…

4 weeks ago

Back To Basics: Introduction To 3ds Max | Part 5

Vjeko from RenderRam shows you how to create materials, apply textures, and set up realistic…

4 weeks ago