Categories: News

Lo Nuevo de Cinema 4D R16

 

Maxon prepara el lanzamiento de la nueva versión de Cinema 4D, Release 16 (Cinema 4D R16), que incluye todo un arsenal de herramientas para la simplificación,  mejor manejo y velocidad en la creación de contenido 3D.

 

 

A continuación puedes revisar una lista con algunas de las mejoras incluidas en este paquete.

  • Reflectance Channel: un nuevo motor para la creación de materiales. Los viejos canales de reflexión y especularidad desaparecen por completo. El nuevo sistema de “Función de Distribución Bidereccional de Reflectancia, o BRDF, es muy similar al de V-Ray. Ahora es posible superponer hasta 16 layers de reflectancia, para la creación de materiales hiperrealistas, cada uno con su propio bump y normal map.
  • Motion Tracker: ahora podrás trabajar con motion tracking directamente en C4D, sin necesidad de saltar entre Cinema y After Effects.
  • Polygon Pen: reemplaza a la herramienta Create Polygon. Permite crear geometría en base a arcos y modificar la cantidad de segmentos de manera rápida. Incluye  más de 25 opciones para el modelado. Acelera enormemente el proceso de modelado mediante el pintado de polígonos, en el espacio 3D, o sobre superficies. Ayuda a crear clones de objetos sobre otra geometría, y es de mucha utilidad para retopologizar.
  • Cogwheel: nueva herramienta para generación de engranajes, enfocada principalmente a la impresión 3D.
  • Bevel Deformer: con nuevas opciones de bicelado no destructivo.
  • Mejoras en el modo de esculpido.
  • Nueva biblioteca de objetos paramétricos.

 

También te dejamos con un video de autoría de Sean Frangella, donde cubre 5 de las nuevas características de C4D R16.

 

 

Cinema 4D R16 estará disponible en el mercado a partir de Septiembre de 2014, tanto para Windows, como para OS X.

Puedes obtener más información sobre la nueva versión, aquí.

 

Fuente: Greyscalegorilla | CGTerminal

Ejezeta

Recent Posts

Back To Basics: Introduction To 3ds Max | Part 3

We’re back with the third part of Vjeko Kiraly’s 3ds Max Back to Basics series…

4 days ago

Back To Basics: Introduction To 3ds Max | Part 2

Vjeko from RenderRam returns with Part 2 of his Introduction to 3ds Max series, diving…

7 days ago

3 Techniques to create seamless textures in Photoshop

Jesús Ramírez from PTC presents 3 different techniques to create seamless textures and/or patterns from…

1 week ago

Human wear and tear on wooden floors

Vjeko from RenderRam shares a few tips and tricks to create realistic human wear and…

2 weeks ago

Back To Basics: Introduction To 3ds Max | Part 1

3D artist Vjeko Kiraly from RenderRam has just launched a new series of tutorials designed…

3 weeks ago

Free 3D Models DCLXIV | Halloween Posed People

Expand your digital character collection with Renderpeople's Halloween-themed 3D posed people models, available as a…

4 weeks ago