Allegorithmic presenta un nuevo video, demostrando el funcionamiento de Substance Painter, su aplicación para la confección de texturas mediante el pintado 3D por simulación en tiempo real.
El software permite ir creando diferentes efectos sobre las texturas, utilizando un sistema de trabajo procesal que toma en cuenta la topología de la malla sobre la cual se está actuando. De esta forma se puede simular físicamente lluvia, viento o fuego, para generar desgaste sobre las superficies, lo que da como resultado manchas, quemaduras, raspaduras u oxidación con un impresionante nivel de realismo.
Substance Painter tiene fecha de lanzamiento para el 15 de Octubre de 2014.
Learn how to do things like renaming objects, painting with geometry and using Viewport Canvas…
Vjeko presents part 4 of his introduction to 3ds Max series, and in this new…
Learn how to tackle complex shapes on curved surfaces in 3ds Max with this insightful…
We’re back with the third part of Vjeko Kiraly’s 3ds Max Back to Basics series…
Vjeko from RenderRam returns with Part 2 of his Introduction to 3ds Max series, diving…
Jesús Ramírez from PTC presents 3 different techniques to create seamless textures and/or patterns from…