Allegorithmic presenta un nuevo video, demostrando el funcionamiento de Substance Painter, su aplicación para la confección de texturas mediante el pintado 3D por simulación en tiempo real.
El software permite ir creando diferentes efectos sobre las texturas, utilizando un sistema de trabajo procesal que toma en cuenta la topología de la malla sobre la cual se está actuando. De esta forma se puede simular físicamente lluvia, viento o fuego, para generar desgaste sobre las superficies, lo que da como resultado manchas, quemaduras, raspaduras u oxidación con un impresionante nivel de realismo.
Substance Painter tiene fecha de lanzamiento para el 15 de Octubre de 2014.
In his latest video, Vjeko from RenderRam showcases a new AI tool called Rodin Hyper3D,…
Georgian archviz artist Michael Khachaturyan, from Michael Archviz Studio, presents the Making Of for his…
Meshroom is giving away this 3D model of the Aslak Chair, designed by Ilmari Tapiovaara…
Want to speed up your 3ds Max modeling workflow? Vjeko from RenderRam is here to…
Oliver from Upstairs teaches us how to create renders in the style of Fran Silvestre…
Vjeko from RenderRam shares 5 awesome 3ds Max scripts that will help you save a…