El equipo desarrollador de Corona Renderer ha publicado un par de videos con un vistazo a las capacidades interactivas de la versión 1.0.
El video de más abajo muestra dos escenas. La primera, iluminada mediante HDRI, consiste en un demo para poner en evidencia la increíble velocidad de renderizado con CPU, vs GPU, que combina el modo de renderizado intercativo de Corona junto a su herramienta para distribución de geometría, Corona Interactive + Corona Scatter.
La segunda parte corresponde a una escena estilo Archviz, que maneja vegetación no-proxy, con mapas de opacidad, multi-texture en diffuse, bump, y translucidez.
El siguiente video es un Bonus, donde se muestra el rendimiento de Corona Interactive con una escena de 5.500.000.000.000 de polígonos!
Fuente: CGPress via Corona Renderer Blog
In this RenderRam video, you'll explore simple ways to make your 3D renders look more…
In this tutorial by Estudio MOT, you will learn how to create a realistic water…
In Volume 17 of "Known Unknown Depths of 3ds Max," expert Vjekoslav Kiraly from RenderRam…
In his latest video, Vjeko from RenderRam showcases a new AI tool called Rodin Hyper3D,…
Georgian archviz artist Michael Khachaturyan, from Michael Archviz Studio, presents the Making Of for his…
Meshroom is giving away this 3D model of the Aslak Chair, designed by Ilmari Tapiovaara…