El equipo desarrollador de Corona Renderer ha publicado un par de videos con un vistazo a las capacidades interactivas de la versión 1.0.
El video de más abajo muestra dos escenas. La primera, iluminada mediante HDRI, consiste en un demo para poner en evidencia la increíble velocidad de renderizado con CPU, vs GPU, que combina el modo de renderizado intercativo de Corona junto a su herramienta para distribución de geometría, Corona Interactive + Corona Scatter.
La segunda parte corresponde a una escena estilo Archviz, que maneja vegetación no-proxy, con mapas de opacidad, multi-texture en diffuse, bump, y translucidez.
El siguiente video es un Bonus, donde se muestra el rendimiento de Corona Interactive con una escena de 5.500.000.000.000 de polígonos!
Fuente: CGPress via Corona Renderer Blog
In his latest video, Vjeko from RenderRam showcases a new AI tool called Rodin Hyper3D,…
Georgian archviz artist Michael Khachaturyan, from Michael Archviz Studio, presents the Making Of for his…
Meshroom is giving away this 3D model of the Aslak Chair, designed by Ilmari Tapiovaara…
Want to speed up your 3ds Max modeling workflow? Vjeko from RenderRam is here to…
Oliver from Upstairs teaches us how to create renders in the style of Fran Silvestre…
Vjeko from RenderRam shares 5 awesome 3ds Max scripts that will help you save a…