Categories: News

iToo Software lanza Forest Pack 4.3

 

iToo Software anuncia el lanzamiento de Forest Pack 4.3, en sus versiones Lite y Pro.

Esta nueva actualización incorpora una serie de poderosasfunciones sugeridas por los mismos usuarios, como herramientas para crear modelos bajo la lógica LOD (level of detail), un modo de revisión para simplificar el tratamiento de los bordes, y la habilidad para limitar la distribución de elementos usando ID’s de material.

 

 

Forest Pack 4.3 incluye bibliotecas de materiales para Corona Renderer, con 16 presets para gravilla, para áreas pequeñas y grandes, controles para densidad y escala del decaimiento, entre otros.

A continuación te dejamos una lista con todas las novedades:

  • Forest LOD  (Level of Detail o nivel de detalle)
    1. Gatillantes de visibilidad, dependiendo de la distancia a la cámara o el tamaño de la pantalla
    2. Soporte para vallas (billboards) y geometría
    3. Materiales personalizables
  • Nuevo modo de revisión de bordes
    1. Este modo genera bordes limpios de manera automática
    2. Especialmente diseñado para facilitar la distribución de pasto (permite usar matas de cualqueir tamaño)
    3. Por el momento esta opción se encuentra disponible sólo para V-Ray
  • Habilidad para limitar la distribución de geometría a ciertos polígonos usando ID’s de material
  • Introducción de controles separados para el decaimiento (fall off) mediante densidad y escala
  • 16 nuevos presets para gravilla, incluyendo niveles de detalle y modelos para grandes áreas
  • Nuevas bibliotecas para materiales de Corona Renderer

 

 

Fuente: Evermotion | CGPress

Ejezeta

Recent Posts

Known unknown depths of 3ds Max

Learn how to do things like renaming objects, painting with geometry and using Viewport Canvas…

1 day ago

Back To Basics: Introduction To 3ds Max | Part 4

Vjeko presents part 4 of his introduction to 3ds Max series, and in this new…

2 weeks ago

Modeling on curved surfaces in 3ds Max

Learn how to tackle complex shapes on curved surfaces in 3ds Max with this insightful…

3 weeks ago

Back To Basics: Introduction To 3ds Max | Part 3

We’re back with the third part of Vjeko Kiraly’s 3ds Max Back to Basics series…

4 weeks ago

Back To Basics: Introduction To 3ds Max | Part 2

Vjeko from RenderRam returns with Part 2 of his Introduction to 3ds Max series, diving…

1 month ago

3 Techniques to create seamless textures in Photoshop

Jesús Ramírez from PTC presents 3 different techniques to create seamless textures and/or patterns from…

1 month ago