Bend of Brothers es un script para 3ds Max, creado por Alexander de Lagrange, que permite generar instancias de un objeto y curvarlas (o doblarlas) en base a diferentes parámetros, y siguiendo distintas configuraciones.
El script es sumamente útil para crear objetos cilíndricos, tales como tubos, turbinas o secciones mecánicas.
Para descargar el script puedes elegir hacer una donación voluntaria, o bien, puedes ingresar tu correo y escribir “0”, para acceder a los archivos de manera gratuita.
Haz click aquí para ir al enlace correspondiente.
Fuente: PluginsFree
We’re back with the third part of Vjeko Kiraly’s 3ds Max Back to Basics series…
Vjeko from RenderRam returns with Part 2 of his Introduction to 3ds Max series, diving…
Jesús Ramírez from PTC presents 3 different techniques to create seamless textures and/or patterns from…
Vjeko from RenderRam shares a few tips and tricks to create realistic human wear and…
3D artist Vjeko Kiraly from RenderRam has just launched a new series of tutorials designed…
Expand your digital character collection with Renderpeople's Halloween-themed 3D posed people models, available as a…