Bend of Brothers es un script para 3ds Max, creado por Alexander de Lagrange, que permite generar instancias de un objeto y curvarlas (o doblarlas) en base a diferentes parámetros, y siguiendo distintas configuraciones.
El script es sumamente útil para crear objetos cilíndricos, tales como tubos, turbinas o secciones mecánicas.
Para descargar el script puedes elegir hacer una donación voluntaria, o bien, puedes ingresar tu correo y escribir “0”, para acceder a los archivos de manera gratuita.
Haz click aquí para ir al enlace correspondiente.
Fuente: PluginsFree
In Volume 17 of "Known Unknown Depths of 3ds Max," expert Vjekoslav Kiraly from RenderRam…
In his latest video, Vjeko from RenderRam showcases a new AI tool called Rodin Hyper3D,…
Georgian archviz artist Michael Khachaturyan, from Michael Archviz Studio, presents the Making Of for his…
Meshroom is giving away this 3D model of the Aslak Chair, designed by Ilmari Tapiovaara…
Want to speed up your 3ds Max modeling workflow? Vjeko from RenderRam is here to…
Oliver from Upstairs teaches us how to create renders in the style of Fran Silvestre…