“ZBrush 4R7 corresponde a la última actualización dentro de la serie 4, antes de pasar a ZBrush 5.0. Como en versiones anteriores, este lanzamiento está cargado de grandes mejoras. De hecho 4R7 es uno de los volúmenes con mayores adiciones desde que apareció ZBrush 4.0″.
Algunos de los asperctos destacables en ZBrush 4R7 son:
En los siguiente videos Ryan Kingslien revisa algunas de las las novedades que incluye ZBrush 4R7, como ZModeler, Dynamic Subdivisions y Nanomesh.
Puedes ver el detalle para esta nueva versión enel sitio web de Pixologic.
OF3D Academy recently shared a video explaining how ChatGPT-4o, OpenAI’s newest AI model, is changing…
In this RenderRam video, you'll explore simple ways to make your 3D renders look more…
In this tutorial by Estudio MOT, you will learn how to create a realistic water…
In Volume 17 of "Known Unknown Depths of 3ds Max," expert Vjekoslav Kiraly from RenderRam…
In his latest video, Vjeko from RenderRam showcases a new AI tool called Rodin Hyper3D,…
Georgian archviz artist Michael Khachaturyan, from Michael Archviz Studio, presents the Making Of for his…
View Comments
con respecto a zbrush, como comente anteriormente, es uno de los mejores software escultura digital.
Por otro lado, me siento genial, mi sugerencia de los comentarios fue escuchada, Gracias!
Gracias a ti, Víctor! Siempre es bueno tener feedback y recibir sugerencias sobre cómo mejorar el sitio.
Un abrazo!
Excelente noticia!
una genialidad zbrush:
Nada q ve con z brush pero, el sistema de comentarios no es muy bueno, por eso nunca coemnto los post, la pagina es exelente y la sigo desde hace bastante tiempo. Tampoco tienen un sistema de registro, o al menos yo no lo he encontrado.
De igual manera, gracias por toda la info, los tutos, y demas contenido de esta pagina
prueba comentario