Nvidia revelar nueva información sobre la versión 2015 de su aplicación para renderizado por GPU: Iray.
Algunas de las características más importantes del plugin incluyen la iluminación de base física (iluminación global, cáusticas, estudios solares y distribución lumínica), materiales de base física, renderizado interactivo, expresiones de ruta de luz (para aislar fuentes de luz en postproducción), generación de instancias, motion blur, profundidad de campo, entre otros.
El plugin estará disponible pronto para 3ds Max, Revit, Maya y Rhinoceros.
Además, la compañía Lightworks se encuentra desarrollando una versión standalone del software.
Para más información dale un vistazo al sitio oficial de Iray.
Meshroom is giving away this 3D model of the Aslak Chair, designed by Ilmari Tapiovaara…
Want to speed up your 3ds Max modeling workflow? Vjeko from RenderRam is here to…
Oliver from Upstairs teaches us how to create renders in the style of Fran Silvestre…
Vjeko from RenderRam shares 5 awesome 3ds Max scripts that will help you save a…
The YouTube channel ArchViz presents a great tutorial on using Stable Diffusion and ControlNet to…
Oliver from Upstairs takes you through a step-by-step guide on turning ordinary architecture plans into…