El equipo detrás de las conferencias SIGGRAPH presenta un preview de lo que traerá el espacio dedicado a la investigación, mediante el programa de papers técnicos.
El video muestra desde la creación de time lapses usando fotos de internet, hasta la producción de objetos con elasticidad espacial variable para impresión 3D, pasando también por el trabajo de imágenes y edición de color, la simulación de fluidos, la fabricación de instrumentos musicales virtuales, la captura de movimiento en tiempo real usando sensores de profundidad, y el pintado de texturas sobre objetos físicos.
Fuente: CGSociety
Expand your digital character collection with Renderpeople's Halloween-themed 3D posed people models, available as a…
Vjeko from RenderRam is back with a few super useful 3ds Max tips and tricks…
In this tutorial, Adán Martin showcases how he utilizes YOLO and SAM inside Stable Diffusion…
Join Vjeko from RenderRam as he shares his workflow to retopo 3D scanned geometry in…
Join Agnieszka Klich as she introduces 10 powerful AI tools designed to optimize your architectural…
In this new video by Vjeko from RenderRam you will learn about a few tips…