El equipo detrás de las conferencias SIGGRAPH presenta un preview de lo que traerá el espacio dedicado a la investigación, mediante el programa de papers técnicos.
El video muestra desde la creación de time lapses usando fotos de internet, hasta la producción de objetos con elasticidad espacial variable para impresión 3D, pasando también por el trabajo de imágenes y edición de color, la simulación de fluidos, la fabricación de instrumentos musicales virtuales, la captura de movimiento en tiempo real usando sensores de profundidad, y el pintado de texturas sobre objetos físicos.
Fuente: CGSociety
In this RenderRam video, you'll explore simple ways to make your 3D renders look more…
In this tutorial by Estudio MOT, you will learn how to create a realistic water…
In Volume 17 of "Known Unknown Depths of 3ds Max," expert Vjekoslav Kiraly from RenderRam…
In his latest video, Vjeko from RenderRam showcases a new AI tool called Rodin Hyper3D,…
Georgian archviz artist Michael Khachaturyan, from Michael Archviz Studio, presents the Making Of for his…
Meshroom is giving away this 3D model of the Aslak Chair, designed by Ilmari Tapiovaara…