La compañía canadiense Fabric Software finalmente lanza Fabric Engine 2, una poderosa plataforma de programación para la creación de herramientas y aplicaciones digitales para el mundo de los VFX, videojuegos, realidad virtual y visualización.
Fabric Engine 2 está destinado a artistas, animadores, TD’s, programadores de I+D y freelancers, y permite, entre otras cosas, acelerar procesos creativos mediante la construcción de geometría procesal, correr y poner a prueba rigs complejos en tiempo real, manejar y administrar grandes volúmenes de datos, y construir entornos de realidad virtual.
La aplicación opera en base a KL, un lenguaje de programación que comparte ciertas características con Python y Javascript, y Canvas, la expresión gráfica del código que permite generar contenido de manera visual en base a nodos.
Fabric Engine 2 es compatible con Windows, OS X y Linux, y promete integración con programas tales como 3ds Max, Maya, Houdini, Modo, Softimage, Cinema 4D, RenderMan, Arnold y Unreal Engine 4.
Para más información puedes visitar el sitio oficial de Fabric Engine 2.
Creating high-quality 3D visuals requires clean, professional textures. One major issue is lighting variations that…
Master 3ds Max modular modeling to create buildings faster and more efficiently. In this tutorial,…
Choosing the right tool for architectural visualization (Archviz) is key for any project. In a…
OF3D Academy recently shared a video explaining how ChatGPT-4o, OpenAI’s newest AI model, is changing…
In this RenderRam video, you'll explore simple ways to make your 3D renders look more…
In this tutorial by Estudio MOT, you will learn how to create a realistic water…