La compañía canadiense Fabric Software finalmente lanza Fabric Engine 2, una poderosa plataforma de programación para la creación de herramientas y aplicaciones digitales para el mundo de los VFX, videojuegos, realidad virtual y visualización.
Fabric Engine 2 está destinado a artistas, animadores, TD’s, programadores de I+D y freelancers, y permite, entre otras cosas, acelerar procesos creativos mediante la construcción de geometría procesal, correr y poner a prueba rigs complejos en tiempo real, manejar y administrar grandes volúmenes de datos, y construir entornos de realidad virtual.
La aplicación opera en base a KL, un lenguaje de programación que comparte ciertas características con Python y Javascript, y Canvas, la expresión gráfica del código que permite generar contenido de manera visual en base a nodos.
Fabric Engine 2 es compatible con Windows, OS X y Linux, y promete integración con programas tales como 3ds Max, Maya, Houdini, Modo, Softimage, Cinema 4D, RenderMan, Arnold y Unreal Engine 4.
Para más información puedes visitar el sitio oficial de Fabric Engine 2.
Vjeko from RenderRam shares 5 awesome 3ds Max scripts that will help you save a…
The YouTube channel ArchViz presents a great tutorial on using Stable Diffusion and ControlNet to…
Oliver from Upstairs takes you through a step-by-step guide on turning ordinary architecture plans into…
Adán Martin explains how to create customizable perforated panels in 3ds Max, controled by a…
Vjeko from RenderRam shows you how to create materials, apply textures, and set up realistic…
In her latest video, Agnieszka Klich from Arch Viz Artist compares Chaos V-Ray 7 and…