Render Legion pone a disposición de sus subscriptores una de las actualizaciones de Corona Renderer para 3ds Max (2011-2016) más importantes a la fecha.
A continuación te dejamos con algunas de las mejoras que incluye la versión 1.3.
- Soporte para integrar animación a los Corona Proxy bajo la misma extensión actual, .cproxy.
- Las reflexiones anisotrópicas vienen por defecto en el espacio de los objetos (coordenadas XYZ y UVW locales); los reflejos rotan al rotar el modelo.
- Nuevo material por capas (Layered Material) similar al Blend Material de 3ds Max, pero combina múltiples materiales en vez de sólo dos. Ideal para simular óxido y/o desgaste.
- Anti-Aliasing opcional en los Render Elements; puede ser activado/descativado de manera individual, y renderizado en forma simultánea en una sola toma.
- Mejoras al sistema de desplazamiento con la incorporación de soporte para Vector Displacement.
- Inclusión de la opción para renderizar por selección (Render Selected), pudiendo definir la máscara a partir de una lista, ID de objeto o selección en el viewport.
- Reporte de errores con asistencia online.
- Corona Scatter ahora incluye opciones para evitar colisiones y definir parámetros de espaciamiento entre objetos.
- Soporte para equipos con más de 64 núcleos.
Para una lista más detallada dale un vistazo al post relativo a esta actualización en la web oficial de Corona Renderer.