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Descubre lo que trae la versión 1.3 de Corona Renderer

 

Render Legion pone a disposición de sus subscriptores una de las actualizaciones de Corona Renderer para 3ds Max (2011-2016) más importantes a la fecha.

 

 

A continuación te dejamos con algunas de las mejoras que incluye la versión 1.3.

  • Soporte para integrar animación a los Corona Proxy bajo la misma extensión actual, .cproxy.
  • Las reflexiones anisotrópicas vienen por defecto en el espacio de los objetos (coordenadas XYZ y UVW locales); los reflejos rotan al rotar el modelo.
  • Nuevo material por capas (Layered Material) similar al Blend Material de 3ds Max, pero combina múltiples materiales en vez de sólo dos. Ideal para simular óxido y/o desgaste.
  • Anti-Aliasing opcional en los Render Elements; puede ser activado/descativado de manera individual, y renderizado en forma simultánea en una sola toma.
  • Mejoras al sistema de desplazamiento con la incorporación de soporte para Vector Displacement.
  • Inclusión de la opción para renderizar por selección (Render Selected), pudiendo definir la máscara a partir de una lista, ID de objeto o selección en el viewport.
  • Reporte de errores con asistencia online.
  • Corona Scatter ahora incluye opciones para evitar colisiones y definir parámetros de espaciamiento entre objetos.
  • Soporte para equipos con más de 64 núcleos.

 

Para una lista más detallada dale un vistazo al post relativo a esta actualización en la web oficial de Corona Renderer.

Ejezeta

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