Categories: News

Descubre lo que trae la versión 1.3 de Corona Renderer

 

Render Legion pone a disposición de sus subscriptores una de las actualizaciones de Corona Renderer para 3ds Max (2011-2016) más importantes a la fecha.

 

 

A continuación te dejamos con algunas de las mejoras que incluye la versión 1.3.

  • Soporte para integrar animación a los Corona Proxy bajo la misma extensión actual, .cproxy.
  • Las reflexiones anisotrópicas vienen por defecto en el espacio de los objetos (coordenadas XYZ y UVW locales); los reflejos rotan al rotar el modelo.
  • Nuevo material por capas (Layered Material) similar al Blend Material de 3ds Max, pero combina múltiples materiales en vez de sólo dos. Ideal para simular óxido y/o desgaste.
  • Anti-Aliasing opcional en los Render Elements; puede ser activado/descativado de manera individual, y renderizado en forma simultánea en una sola toma.
  • Mejoras al sistema de desplazamiento con la incorporación de soporte para Vector Displacement.
  • Inclusión de la opción para renderizar por selección (Render Selected), pudiendo definir la máscara a partir de una lista, ID de objeto o selección en el viewport.
  • Reporte de errores con asistencia online.
  • Corona Scatter ahora incluye opciones para evitar colisiones y definir parámetros de espaciamiento entre objetos.
  • Soporte para equipos con más de 64 núcleos.

 

Para una lista más detallada dale un vistazo al post relativo a esta actualización en la web oficial de Corona Renderer.

Ejezeta

Recent Posts

How to render like Fran Silvestre Arquitectos

Oliver from Upstairs teaches us how to create renders in the style of Fran Silvestre…

10 hours ago

3ds Max scripts that could save you lot of time

Vjeko from RenderRam shares 5 awesome 3ds Max scripts that will help you save a…

2 days ago

Stable Diffusion + ControlNET in Architecture

The YouTube channel ArchViz presents a great tutorial on using Stable Diffusion and ControlNet to…

1 week ago

Architecture Plans in Photoshop for Beginners

Oliver from Upstairs takes you through a step-by-step guide on turning ordinary architecture plans into…

3 weeks ago

How to create perforated panels in 3ds Max

Adán Martin explains how to create customizable perforated panels in 3ds Max, controled by a…

4 weeks ago

Back To Basics: Introduction To 3ds Max | Part 5

Vjeko from RenderRam shows you how to create materials, apply textures, and set up realistic…

4 weeks ago