Categories: News

Descubre lo que trae la versión 1.3 de Corona Renderer

Corona-Renderer-Anisotropy-ImprovementsCorona-Renderer-Anisotropy-Improvements

 

Render Legion pone a disposición de sus subscriptores una de las actualizaciones de Corona Renderer para 3ds Max (2011-2016) más importantes a la fecha.

 

 

A continuación te dejamos con algunas de las mejoras que incluye la versión 1.3.

  • Soporte para integrar animación a los Corona Proxy bajo la misma extensión actual, .cproxy.
  • Las reflexiones anisotrópicas vienen por defecto en el espacio de los objetos (coordenadas XYZ y UVW locales); los reflejos rotan al rotar el modelo.
  • Nuevo material por capas (Layered Material) similar al Blend Material de 3ds Max, pero combina múltiples materiales en vez de sólo dos. Ideal para simular óxido y/o desgaste.
  • Anti-Aliasing opcional en los Render Elements; puede ser activado/descativado de manera individual, y renderizado en forma simultánea en una sola toma.
  • Mejoras al sistema de desplazamiento con la incorporación de soporte para Vector Displacement.
  • Inclusión de la opción para renderizar por selección (Render Selected), pudiendo definir la máscara a partir de una lista, ID de objeto o selección en el viewport.
  • Reporte de errores con asistencia online.
  • Corona Scatter ahora incluye opciones para evitar colisiones y definir parámetros de espaciamiento entre objetos.
  • Soporte para equipos con más de 64 núcleos.

 

Para una lista más detallada dale un vistazo al post relativo a esta actualización en la web oficial de Corona Renderer.

Ejezeta

Recent Posts

Unreal Engine vs Corona and V-Ray for Archviz: Which Is Best?

Choosing the right tool for architectural visualization (Archviz) is key for any project. In a…

59 mins ago

ChatGPT-4o: Why Every 3D Artist Should Pay Attention

OF3D Academy recently shared a video explaining how ChatGPT-4o, OpenAI’s newest AI model, is changing…

5 days ago

AI-Generated Resources for 3D Rendering: Boost Your Visuals

In this RenderRam video, you'll explore simple ways to make your 3D renders look more…

2 weeks ago

Realistic Water Shader with Caustics in 3ds Max and Corona Renderer

In this tutorial by Estudio MOT, you will learn how to create a realistic water…

3 weeks ago

4 Hidden Features in 3ds Max Revealed by Vjekoslav Kiraly

In Volume 17 of "Known Unknown Depths of 3ds Max," expert Vjekoslav Kiraly from RenderRam…

1 month ago

A new AI tool that creates 3D models in seconds!

In his latest video, Vjeko from RenderRam showcases a new AI tool called Rodin Hyper3D,…

2 months ago