Categories: ContestsNews

Evermotion Challenge 2015

 

Evermotion presenta su Challenge 2015, desafío que para este año tiene como temática el concepto de Loft, grandes espacios abiertos (de origen industrial), con pisos y paredes duras y gran variedad de elementos metálicos, habitados, en un comienzo, principalmente por artistas con bajo presupuesto pero alto potencial creativo.

El objetivo de este concurso es echar a correr tu imaginación, para diseñar y capturar el interior del Loft en el que te gustaría vivir.

El jurado, compuesto por Alex Roman (Artista 3D), Ciro Sannino (Instructor Oficial de V-Ray), Jakub Dabrowski (Artista 3D de Evermotion), Barbara Witkowska (Artista 3D de Evermotion), Michał Horba (Artista 3D de Evermotion) y Krzysztof “Pendzel” Kundzicz (Co-Founder de Evermotion), eligirá los ganadores en base a aspectos estéticos y de calidad técnica.

Es importante mencionar que como exigencia debes presentar al menos 5 imágenes WIP (Work In Progress), con 1) el bosquejo inicial o foto de referencia, 2) el modelado, 3) texturas, 4) iluminación y renderizado y 5) post-producción. Podrás subir tus avances a partir del 17 de noviembre, y hasta el 26 de enero, fecha de término del desafío.

Entre los premios hay dinero en efectivo, colecciones de Evermotion, licencias comerciales para V-Ray y Corona Renderer, modelos de AXYZ Design, cursos, Render Points de RebusFarm, libros, entre otros.

Para comenzar a subir tus avances sólo debes abrir una cuenta en Evermotion y crear una entrada en el foro bajo el título Whola Lotta Loft! – Challenge 2015.

Para más detalles puedes darle un vistazo al enlace oficial del concurso.

 

Ejezeta

Recent Posts

Known unknown depths of 3ds Max

Learn how to do things like renaming objects, painting with geometry and using Viewport Canvas…

3 days ago

Back To Basics: Introduction To 3ds Max | Part 4

Vjeko presents part 4 of his introduction to 3ds Max series, and in this new…

2 weeks ago

Modeling on curved surfaces in 3ds Max

Learn how to tackle complex shapes on curved surfaces in 3ds Max with this insightful…

3 weeks ago

Back To Basics: Introduction To 3ds Max | Part 3

We’re back with the third part of Vjeko Kiraly’s 3ds Max Back to Basics series…

4 weeks ago

Back To Basics: Introduction To 3ds Max | Part 2

Vjeko from RenderRam returns with Part 2 of his Introduction to 3ds Max series, diving…

1 month ago

3 Techniques to create seamless textures in Photoshop

Jesús Ramírez from PTC presents 3 different techniques to create seamless textures and/or patterns from…

1 month ago