Categories: News

Chaosgroup lanza V-Ray 3.3 para 3ds Max

 

Chaosgroup lanza esta semana la versión 3.3 de su motor de renderizado para 3ds Max, V-Ray, que entre otras cosas promete mejoras de rendimiento y un aumento en la velocidad de renderizado de 20%-50%.

 

 

A continuación te dejamos una lista con algunos de los aspectos más importantes que cubre esta actualización:

  • Integración de un nuevo algoritmo para toma de muestras con mejor sistema de eliminación de ruido: Variance-based adaptive sampler (VBAS)
  • Incorporación de opción para cálculo automático de subdivisiones en luces y materiales
  • Mejor distribución de la iluminación global (GI) en escenas interiores
  • Soporte experimental para equipos de más de 64 núcleos
  • Inclusión de un nuevo efecto para simular condiciones atmosféricas: VRayAerialPerspective
  • Incoporación de VRayTriplanarTex para mapear objetos en base al modelo “blended box” (planos en X, Y y Z con degrade en uniones)
  • Disponibilidad de nuevo material VRayStochasticFlakesMtl para aplicación en pintura de automóviles
  • Nuevo modelo de cálculo para VRaySun/VRaySky: Hosek et al
  • Incorporación de nuevas opciones para cortar geometría con VRayClipper en base a mallas complejas
  • VRayEdgesTex ahora redondea las esquinas al ser utilizado como bump map
  • Mayor velocidad de renderizado para proxies e instancias
  • Capacidad para mostrar los VRayProxies en base a un porcentaje de la geometría del modelo original
  • Nuevas opciones para rizar cabello con VRayFur
  • Soporte para VRayFur, MultiTexture y VRayPlane (entre otros) con V-Ray RT GPU
  • Opción de cálculo distribuído para Light Cache
  • Aumento de la velocidad de renderizado para elementos de Forest Pack

 

 

Puedes revisar la lista con el detalle de todas las mejoras y nuevas opciones en el siguiente enlace: http://forums.chaosgroup.com/showthread.php?85690-V-Ray-3-30-official-build-available-for-download/page3

Ejezeta

Recent Posts

Back To Basics: Introduction To 3ds Max | Part 6

Want to speed up your 3ds Max modeling workflow? Vjeko from RenderRam is here to…

2 days ago

How to render like Fran Silvestre Arquitectos

Oliver from Upstairs teaches us how to create renders in the style of Fran Silvestre…

3 days ago

3ds Max scripts that could save you lot of time

Vjeko from RenderRam shares 5 awesome 3ds Max scripts that will help you save a…

5 days ago

Stable Diffusion + ControlNET in Architecture

The YouTube channel ArchViz presents a great tutorial on using Stable Diffusion and ControlNet to…

2 weeks ago

Architecture Plans in Photoshop for Beginners

Oliver from Upstairs takes you through a step-by-step guide on turning ordinary architecture plans into…

3 weeks ago

How to create perforated panels in 3ds Max

Adán Martin explains how to create customizable perforated panels in 3ds Max, controled by a…

4 weeks ago