Mientras seguimos trabajando en el catálogo del segundo ejercicio práctico, comenzamos con un nuevo desafío, que esta vez consiste en trabajar dos imágenes, una interior y una exterior, usando Matte Painting.
El Matte Painting es una técnica digital que nos permite crear cualquier tipo de escenario que imaginemos a partir de fotografías e ilustración, y la correcta combinación de éstas en alguna aplicación de edición de imágenes como Photoshop o Gimp, para obtener resultados realistas con un nivel de detalle abrumador.
El objetivo de este ejercicio es poner en práctica las habilidades de postproducción de cada uno. Para dicho fin, es que se proponen 6 imágenes en alta resolución, 3 exteriores y 3 interiores, de las cuales se debe escoger una de cada grupo y trabajarla de manera totalmente libre, pero sin perder la idea original detrás de la fotografía.
Las reglas para este desafío son las siguientes:
Puedes descargar las imágenes haciendo click aquí.
La fecha de entrega de las propuestas es el 21/02/2016.
Fuente imágenes:
Exteriores:
Interiores:
Learn how to do things like renaming objects, painting with geometry and using Viewport Canvas…
Vjeko presents part 4 of his introduction to 3ds Max series, and in this new…
Learn how to tackle complex shapes on curved surfaces in 3ds Max with this insightful…
We’re back with the third part of Vjeko Kiraly’s 3ds Max Back to Basics series…
Vjeko from RenderRam returns with Part 2 of his Introduction to 3ds Max series, diving…
Jesús Ramírez from PTC presents 3 different techniques to create seamless textures and/or patterns from…