John Hess, de Filmaker IQ, explica de manera sumamente didáctica las ideas más importates detrás del renderizado de imágenes generadas por computadora (CGI en inglés, o Computer Generated Imagery) en este genial video de 17 minutos.
En la presentación se hace un barrido por la historia del CGI, ahondando en conceptos como la rasterización, la emisión de rayos y el trazado de rayos.
Si realmente quieres entender cómo funciona el mundo del 3D, este es el video que tienes que ver.
Fuente: Maxwell Render
Learn how to do things like renaming objects, painting with geometry and using Viewport Canvas…
Vjeko presents part 4 of his introduction to 3ds Max series, and in this new…
Learn how to tackle complex shapes on curved surfaces in 3ds Max with this insightful…
We’re back with the third part of Vjeko Kiraly’s 3ds Max Back to Basics series…
Vjeko from RenderRam returns with Part 2 of his Introduction to 3ds Max series, diving…
Jesús Ramírez from PTC presents 3 different techniques to create seamless textures and/or patterns from…
View Comments
Realmente excelente! Este video es una muy buena referencia de incluso como ha evolucionado la computación gráfica. Ampliamente recomendable!