“Alosis es obra de es una especie de comentario a la relación entre el ser humano y su entorno. Observamos cómo este vive su día a día en base a una serie de eventos mundanos, ignorando las consecuencias de su rutina y su accionar. Aisaldo de la naturaleza y confinado a un mundo completamente digitalizado, celebra su dominancia y trasciende a la la hiperrealidad, desafiando su propia existencia”.
Este extraño pero interesante corto de animación es obra de Georgios Cherouvim.
Como podrás ver en el Making Of de más abajo, el audio del video es obtenido directamente de las mismas imágenes.
Fuente: Filmnosis
Expand your digital character collection with Renderpeople's Halloween-themed 3D posed people models, available as a…
Vjeko from RenderRam is back with a few super useful 3ds Max tips and tricks…
In this tutorial, Adán Martin showcases how he utilizes YOLO and SAM inside Stable Diffusion…
Join Vjeko from RenderRam as he shares his workflow to retopo 3D scanned geometry in…
Join Agnieszka Klich as she introduces 10 powerful AI tools designed to optimize your architectural…
In this new video by Vjeko from RenderRam you will learn about a few tips…
View Comments
Hola, una consulta, hay una parte que no entiendo?
A que se refieren con " el audio del video es obtenido directamente de las mismas imágenes."
Hola, Abdón. Gracias por tu comentario :)
Mira, aquí está la información:
"The audio is a conversion of all the RGB pixel values of each frame, into the two audio channels. A source 720p image sequence at 24fps was used to derive the audio at 22118.4 Khz and then down-sampled to 44.1Khz.
Channel mapping : Left = R*0.66 + G*0.33 | Right = B*0.66 + G*0.33".
En el fondo sonido de la animación se obtiene de la transformación de los valores RGB de cada pixel, de cada cuadro, en audio para cada uno de los canales.
Puedes revisar los links al sitio de Georgios para más detalles.
Saludos!
Excelente, muchas gracias por la info.