“Alosis es obra de es una especie de comentario a la relación entre el ser humano y su entorno. Observamos cómo este vive su día a día en base a una serie de eventos mundanos, ignorando las consecuencias de su rutina y su accionar. Aisaldo de la naturaleza y confinado a un mundo completamente digitalizado, celebra su dominancia y trasciende a la la hiperrealidad, desafiando su propia existencia”.
Este extraño pero interesante corto de animación es obra de Georgios Cherouvim.
Como podrás ver en el Making Of de más abajo, el audio del video es obtenido directamente de las mismas imágenes.
Fuente: Filmnosis
We’re back with the third part of Vjeko Kiraly’s 3ds Max Back to Basics series…
Vjeko from RenderRam returns with Part 2 of his Introduction to 3ds Max series, diving…
Jesús Ramírez from PTC presents 3 different techniques to create seamless textures and/or patterns from…
Vjeko from RenderRam shares a few tips and tricks to create realistic human wear and…
3D artist Vjeko Kiraly from RenderRam has just launched a new series of tutorials designed…
Expand your digital character collection with Renderpeople's Halloween-themed 3D posed people models, available as a…
View Comments
Hola, una consulta, hay una parte que no entiendo?
A que se refieren con " el audio del video es obtenido directamente de las mismas imágenes."
Hola, Abdón. Gracias por tu comentario :)
Mira, aquí está la información:
"The audio is a conversion of all the RGB pixel values of each frame, into the two audio channels. A source 720p image sequence at 24fps was used to derive the audio at 22118.4 Khz and then down-sampled to 44.1Khz.
Channel mapping : Left = R*0.66 + G*0.33 | Right = B*0.66 + G*0.33".
En el fondo sonido de la animación se obtiene de la transformación de los valores RGB de cada pixel, de cada cuadro, en audio para cada uno de los canales.
Puedes revisar los links al sitio de Georgios para más detalles.
Saludos!
Excelente, muchas gracias por la info.