Unity Technologies presenta Adam, un corto experimental renderizado en tiempo real, creado para explorar el potencial cinematográfico del motor de videojuegos Unity.

 

 

El equipo de Unity desarrolló este proyecto con el beta de la próxima versión de la aplicación (5.4), utilizando area lights en tiempo real, y haciendo uso extensivo de simulaciones físicas con la ayuda de CaronteFX.

En el corto, que fue diseñado para correr en una GeForce GTX980 a 1440p, se ve la implementación de una serie de efectos, entre ellos niebla volumétrica, transparencias y motion blur.

Puedes ver más detalles, aquí.

Ejezeta

View Comments

  • Muy bueno, ojala unity añada herramientas para generar/ capturar (codec) video de forma nativa en su engine.
    Que más podemos esperar de Adam !? me gustaria ver una pelicula completa, o almenos un Juego xD
    es que la demo si bien es "Tecnica" , lo que nos muestra me hace quedar como:
    ¿¡y Que rayos pasa despues!?

Recent Posts

Back To Basics: Introduction To 3ds Max | Part 3

We’re back with the third part of Vjeko Kiraly’s 3ds Max Back to Basics series…

4 days ago

Back To Basics: Introduction To 3ds Max | Part 2

Vjeko from RenderRam returns with Part 2 of his Introduction to 3ds Max series, diving…

1 week ago

3 Techniques to create seamless textures in Photoshop

Jesús Ramírez from PTC presents 3 different techniques to create seamless textures and/or patterns from…

1 week ago

Human wear and tear on wooden floors

Vjeko from RenderRam shares a few tips and tricks to create realistic human wear and…

2 weeks ago

Back To Basics: Introduction To 3ds Max | Part 1

3D artist Vjeko Kiraly from RenderRam has just launched a new series of tutorials designed…

3 weeks ago

Free 3D Models DCLXIV | Halloween Posed People

Expand your digital character collection with Renderpeople's Halloween-themed 3D posed people models, available as a…

4 weeks ago