Unity Technologies presenta Adam, un corto experimental renderizado en tiempo real, creado para explorar el potencial cinematográfico del motor de videojuegos Unity.
El equipo de Unity desarrolló este proyecto con el beta de la próxima versión de la aplicación (5.4), utilizando area lights en tiempo real, y haciendo uso extensivo de simulaciones físicas con la ayuda de CaronteFX.
En el corto, que fue diseñado para correr en una GeForce GTX980 a 1440p, se ve la implementación de una serie de efectos, entre ellos niebla volumétrica, transparencias y motion blur.
Puedes ver más detalles, aquí.
Oliver from Upstairs takes you through a step-by-step guide on turning ordinary architecture plans into…
Adán Martin explains how to create customizable perforated panels in 3ds Max, controled by a…
Vjeko from RenderRam shows you how to create materials, apply textures, and set up realistic…
In her latest video, Agnieszka Klich from Arch Viz Artist compares Chaos V-Ray 7 and…
Discover how Vjeko transforms simple 3D scans into near-perfect 3D models using just a smartphone…
Learn how to do things like renaming objects, painting with geometry and using Viewport Canvas…
View Comments
Impresionante, nada que envidiar a Unreal Engine.
Muy bueno, ojala unity añada herramientas para generar/ capturar (codec) video de forma nativa en su engine.
Que más podemos esperar de Adam !? me gustaria ver una pelicula completa, o almenos un Juego xD
es que la demo si bien es "Tecnica" , lo que nos muestra me hace quedar como:
¿¡y Que rayos pasa despues!?