Unity Technologies presenta Adam, un corto experimental renderizado en tiempo real, creado para explorar el potencial cinematográfico del motor de videojuegos Unity.

 

 

El equipo de Unity desarrolló este proyecto con el beta de la próxima versión de la aplicación (5.4), utilizando area lights en tiempo real, y haciendo uso extensivo de simulaciones físicas con la ayuda de CaronteFX.

En el corto, que fue diseñado para correr en una GeForce GTX980 a 1440p, se ve la implementación de una serie de efectos, entre ellos niebla volumétrica, transparencias y motion blur.

Puedes ver más detalles, aquí.

Ejezeta

View Comments

  • Muy bueno, ojala unity añada herramientas para generar/ capturar (codec) video de forma nativa en su engine.
    Que más podemos esperar de Adam !? me gustaria ver una pelicula completa, o almenos un Juego xD
    es que la demo si bien es "Tecnica" , lo que nos muestra me hace quedar como:
    ¿¡y Que rayos pasa despues!?

Recent Posts

Architecture Plans in Photoshop for Beginners

Oliver from Upstairs takes you through a step-by-step guide on turning ordinary architecture plans into…

3 days ago

How to create perforated panels in 3ds Max

Adán Martin explains how to create customizable perforated panels in 3ds Max, controled by a…

1 week ago

Back To Basics: Introduction To 3ds Max | Part 5

Vjeko from RenderRam shows you how to create materials, apply textures, and set up realistic…

2 weeks ago

V-Ray 7 vs Corona 12: What to choose in 2025?

In her latest video, Agnieszka Klich from Arch Viz Artist compares Chaos V-Ray 7 and…

2 weeks ago

Say goodbye to reflection issues in 3D scanning

Discover how Vjeko transforms simple 3D scans into near-perfect 3D models using just a smartphone…

1 month ago

Known unknown depths of 3ds Max

Learn how to do things like renaming objects, painting with geometry and using Viewport Canvas…

2 months ago