Ejezeta se enorgullece en presentar su primer desafío global, el Reality VS Render Challenge 2016, donde artistas de todas partes del mundo competirán para recrear una imagen lo más realista posible.
En esta oportunidad contamos con el apoyo de algunas de las compañías más importantes del mundo del 3D, como Rebusfarm, Chaosgroup, Corona Renderer, Evermotion, Design Connected, CGConnected, Renderpeople y Mastering CGI.
El objetivo del concurso es poner a prueba tu creatividad, tus habilidades técnicas, y por sobre todo, tu capacidad de observación.
El reto consiste en elegir una referencia fotográfica y virtualizarla por completo, es decir, traducirla a 3D y presentarla como render.
La elección de la imagen referencial es totalmente libre, puede ser un paisaje, un espacio, un edificio, un close-up, o similar, real o fantástico, teniendo siempre en cuenta que debe ser fotorrealista. Lo importante es que la escena escogida contenga suficiente información para recrear, ya sea en cuanto a materiales, iluminación y/o modelado.
En este desafío los límites los pones tú.
Bases del concurso:
Deadline:
El desafío comenzará el 29 de junio de 2016, y la fecha límite para enviar los archivos será el 21 de agosto de 2016.
Cada propuesta será adjuntada vía correo y enviada a contacto@ejezeta.cl, indicando el nombre, apellido, nacionalidad, software utilizado y sitio web (o fanpage) del autor.
Jurado:
Premios:
Primer Lugar:
Segundo Lugar
Tercer Lugar
No te quedes fuera y aprovecha esta gran oportunidad para compartir tus habilidades con toda la comunidad de artistas hispanoamericanos y del resto del mundo!
*Para participar sólo debes ir posteando tu imagen referencial y tus avances en el grupo.
Recuerda seguirnos a través de Facebook para mantenerte al tanto de todas las novedades con respecto a este concurso.
Learn how to do things like renaming objects, painting with geometry and using Viewport Canvas…
Vjeko presents part 4 of his introduction to 3ds Max series, and in this new…
Learn how to tackle complex shapes on curved surfaces in 3ds Max with this insightful…
We’re back with the third part of Vjeko Kiraly’s 3ds Max Back to Basics series…
Vjeko from RenderRam returns with Part 2 of his Introduction to 3ds Max series, diving…
Jesús Ramírez from PTC presents 3 different techniques to create seamless textures and/or patterns from…
View Comments
premios de mierda cayampa!!!
Cuál es la idea, Andrés?
Hola ya he entregado el render final por mail, me gustaria saber si esta todo ok para la participacion del concurso. gracias
no me sale el grupo!!! me dice que Este contenido no está disponible actualmente :C
Hola tengo una duda, puede ser un still life? como un bodegon? de este estilo https://500px.com/photo/153935549/my-cream-biscuits-by-luiz-laercio?ctx_page=1&from=gallery&galleryPath=19729285&user_id=238340
Hola, Antonio.
Claro que se puede. No hay problema.
Saludos!
Tengo un duda con el tema del modelado, se podrán utilizar modelos de pago o gratuitos legales?
Personalmente otra condición que creo que seria necesaria sería en la artesanía del modelado, que fuera un trabajo 100x100 personal. Sino veo gran ventaja de la gente que se puede permitir pagar modelos hiperealistas.
Hola!
Ya respondimos tu pregunta en el grupo ;)
Saludos!