DeformByProjecting es uno de esos scripts para 3ds Max que hay que tener a mano, especialmente cuando se trabaja con elementos complicados, como terrenos, en los que se necesita insertar muros o caminos.
La gracia de esta herramienta es que básicamente permite proyectar una geometría sobre otra, manteniendo la volumetría original del objeto a ser adaptado.
Haz click aquí para descargar el demo.
La versión completa la puedes descargar de este enlace por un valor de US$12.
Puedes revisar la documentación completa sobre DeformByProjecting aquí.
In this RenderRam video, you'll explore simple ways to make your 3D renders look more…
In this tutorial by Estudio MOT, you will learn how to create a realistic water…
In Volume 17 of "Known Unknown Depths of 3ds Max," expert Vjekoslav Kiraly from RenderRam…
In his latest video, Vjeko from RenderRam showcases a new AI tool called Rodin Hyper3D,…
Georgian archviz artist Michael Khachaturyan, from Michael Archviz Studio, presents the Making Of for his…
Meshroom is giving away this 3D model of the Aslak Chair, designed by Ilmari Tapiovaara…