Luego de poco más de un mes de concurso y arduo trabajo por parte de cada uno de los participantes, ya tenemos resultados para el “Reality VS Render Challenge 2016”.
Más abajo te dejamos con las 3 entradas ganadoras y las 3 menciones honrosas escogidas por el jurado, compuesto por Juan García, Iván Guillén, Thi Lima, Adán Martín y Simón Martínez.
Los 3 primeros lugares se llevan increíbles premios, cortesía de Rebusfarm, Chaosgroup, Corona Renderer, Evermotion, Design Connected, CGConnected, Renderpeople y Mastering CGI.
Dale click a cada imagen para verla a tamaño completo.
Primer Lugar:
Segundo Lugar:
Tercer Lugar:
Mención Honrosa:
Mención Honrosa:
Mención Honrosa:
Durante la semana nos pondremos en contacto con los ganadores para contarles como validar sus premios.
Muchísimas gracias a nuestros auspiciadores, a cada uno de los miembros del jurado, y por sobre todo a cada uno de los que se animaron a participar ;)
Nos vemos en nuestro grupo de Facebook para más desafíos!
Learn how to do things like renaming objects, painting with geometry and using Viewport Canvas…
Vjeko presents part 4 of his introduction to 3ds Max series, and in this new…
Learn how to tackle complex shapes on curved surfaces in 3ds Max with this insightful…
We’re back with the third part of Vjeko Kiraly’s 3ds Max Back to Basics series…
Vjeko from RenderRam returns with Part 2 of his Introduction to 3ds Max series, diving…
Jesús Ramírez from PTC presents 3 different techniques to create seamless textures and/or patterns from…