A modo de agradecimiento para todos aquellos que se motivaron a participar se me ocurrió armar una pequeña selección con algunos de los mejores trabajos enviados para el Reality VS Render Challenge 2016 de Ejezeta, concurso finalizado hace ya casi una semana.
…Y a pesar de que los trabajos que aquí se exponen no fueron elegidos por nuestro jurado, creo que vale la pena destacarlos, debido al gran nivel técnico que presentan (materiales, iluminación, formato, proporciones, modelado) y a la capacidad de observación que reflejan por parte de sus autores.
Dale un vistazo a cada uno de ellos a continuación.
Puedes ver a los ganadores del concurso en este enlace.
Learn how to do things like renaming objects, painting with geometry and using Viewport Canvas…
Vjeko presents part 4 of his introduction to 3ds Max series, and in this new…
Learn how to tackle complex shapes on curved surfaces in 3ds Max with this insightful…
We’re back with the third part of Vjeko Kiraly’s 3ds Max Back to Basics series…
Vjeko from RenderRam returns with Part 2 of his Introduction to 3ds Max series, diving…
Jesús Ramírez from PTC presents 3 different techniques to create seamless textures and/or patterns from…